Transmilenio

Crédito: Getty

Asesinan a un menor en Transmilenio por tropezar con un sujeto armado

Las autoridades reportaron que el agresor se encontraba en estado de alicoramiento

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un aterrador hecho de intolerancia se presenció al interior de una estación de Transmilenio. Un menor de 14 años fue asesinado luego de tropezar con otro sujeto que portaba un arma blanca.

El tropiezo causó una riña en el sector conocido como Distrito Grafiti hacia la estación CDS Carrera 32, lo cual desembocó en la pelea en la que el menor recibió una herida fatal.

Mira también: ¡Buenas noticias! Dos estratos de Bogotá podrían tener servicio de Internet gratis

De acuerdo con el teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Jader Llerena, las autoridades ya tienen los videos para identificar plenamente al agresor de este menor y ponerlo a disposición de las entidades judiciales competentes.

De igual manera, el uniformado hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan conciencia y mayor tolerancia en este tipo de situaciones.

“Es de resaltar que se han incautado más de 18 mil armas blancas en el sistema de transporte masivo con su respectivo comparendo y se están realizando todas las actividades necesarias para prevenir este tipo de hechos”, agregó Llerena.

Adicionalmente, algunos de los testigos del homicidio que se dio en la noche del sábado 8 de octubre en la troncal Américas, afirmaron que los sujetos se encontraban en estado de embriaguez y por eso se presentó la riña.

Te puede interesar: Joven se cayó luego de colgarse en un TransMilenio en movimiento

Por su parte, Transmilenio emitió un comunicado lamentando lo sucedido: TRANSMILENIO S.A. rechaza estos hechos, se solidariza con los familiares de la víctima y reitera su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos, ya sea dentro o fuera del Sistema, de igual manera invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios».

 

MÁS SOBRE: