Joven se cayó luego de colgarse en un TransMilenio en movimiento

Foto: captura Twitter y GettyImages

Joven se cayó luego de colgarse en un TransMilenio en movimiento

La situación preocupó a todos los pasajeros que no dejan de gritar y manifestar su angustia, todo quedó en video.

Lady Umaña Baquero

En las últimas horas se dio a conocer en redes sociales un video, grabado por otros pasajeros, que evidencia el momento en que un joven cae de un TransMilenio, tras ir sentado en las puertas que están abiertas mientras el auto está en movimiento.

La persona que se cae está en el último vagón y mientras la gente graba, también se escucha que gritan y piden al conductor que pare; sin embargo, el ningún chiflido, grito o solicitud es suficiente, razón por la que se ve la caída del hombre.

Mira también: Colchones y motos: estos son los objetos más insólitos que han subido a TransMilenio

No se sabe si la persona estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, pero intentó bajar sus pies para ir al mismo paso del articulado, hasta que cae al piso de frente, en ese momento se acaba el video y no se sabe qué más pasó.

La empresa investiga el caso, para ver si es nuevo o cuál fue el contexto de la situación.

Esta no sería la primera vez que pasan situaciones así, ante el tráfico y otras cosas que se presentan diariamente, los usuarios ya abren las puertas gracias al botón de emergencia. Además, no es la primera vez que se graba, otros casos se han hecho virales porque hay personas que las abren mientras el auto está en movimiento.