Ellas son las hermosas jóvenes que se quitaron la ropa en la final en Qatar

Hinchas de Argentina // Fotos: crédito Instagram @noe.dreams1

Ellas son las hermosas jóvenes que se quitaron la ropa en la final en Qatar

Las mujeres no aguantaron la emoción por ver a su equipo campeón y se quitaron el brasier, por lo que podrán recibir sanciones legales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Este domingo se jugó la final entre Argentina y Francia y el encuentro dejó algunos momentos para recordar. Muchas personas han resaltado la reacción de Messi al ser campeón, el llanto que tuvo y también el de Scaloni. Sin embargo, también hubo una imagen que llamó la atención por unas hinchas que se quitaron la ropa en el estadio.

El partido ha sido calificado como la mejor final de las copas del mundo, pues fue bastante reñido. Recordemos que Francia logró empatar el encuentro a tan solo 10 minutos de que se acabara el tiempo.

Mire también: Qatar 2022: Euforia en pleno vuelo tras victoria de Argentina en el Mundial

Scorpions, Bon Jovi y más bandas que felicitaron a Argentina por ganar el Mundial

Messi amaneció con “la consentida” y no se trata de Antonella Roccuzzo

Luego de eso, en el alargue hubo otros dos goles más y bastante atajadas que colocaron a sufrir a más de un hincha argentino y francés. En medio de la algarabía, unas hinchas argentinas dejaron que la emoción las apoderara y se quitaron la camisa. 

En un video de la transmisión en vivo se puede ver cómo las mujeres están una de las gradas saltando sin ningún brasier que les cubra el pecho. La imagen se volvió tendencia y muchas personas se preguntaron si podrían enfrentar penas por ese hecho.

Esta escena es recurrente entre los hinchas, pero por las estrictas leyes que hay en Qatar, puede que enfrenten cargos judiciales. Pues, recordemos que los turistas no tenían ninguna restricción, pero se les pidió que fueran prudentes y que no hubiera desnudos.

¿Quiénes son las jóvenes?

Se trata de ‘Noe’ y ‘Milu’, dos jóvenes que estuvieron en el estadio Lusail alentando a su selección. En el video que se compartió en redes, se puede ver cómo las dos jóvenes tienen una bandera de Argentina pintada en su pecho.

Las dos jóvenes son modelos argentinas y creadoras de contenido que viajan por el mundo y comparten detalles de su vida personal en redes.

Aquí puede ver algunas imágenes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milubarbiie_

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milubarbiie_

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milubarbiie_

MÁS SOBRE: