Atención porque ya venden la réplica de los pañuelos que moqueó Messi en su despedida del Barcelona

Diego García Rico
Archivado en: Messi  •  

Con la llegada de Messi al PSG no solo se dispararon las ventas de la camiseta que vestirá el argentino en el club francés, sino que también, al parecer, hay otros accesorios a los que les sacaron provecho.

FIFA 22 reveló cómo lucirá Messi dentro del PSG en el videojuego

En redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para sacar provecho del novelón que protagonizó Messi en su despedida del Barcelona y la llegada a París, pero para hacer referencia a lo primero, recordemos que el jugador alcanzó a llorar cuando daba su adiós a los catalanes.

En aquella reunión, su esposa, Antonela Rocuzzo le alcanzó unos pañuelos para que pudiera secar sus lágrimas frente al plantel del club español, una escena que no solo quedó para la posteridad, sino que también sirvió para inspirar a los emprendedores que lanzaron la réplica.

Fortaleza presenta a Pedro Franco como el PSG presentó a Messi, y el equipo francés le responde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms)

«¡Sí gente! Nos llego el pañuelo de Messi llorando!! Lo estamos vendiendo en Florencio Varela», dice el anuncio de los pañuelos de Messi que fue publicado a través de la cuenta de Instagram @milongacustoms, donde los comentarios no faltaron, y obviamente, los que preguntaron cómo podían adquirir los pañuelos. «¿Los mocos vienen por separado?», preguntó uno de los interesados.

MÁS SOBRE: