Crédito: GettyImages

“Se van a tirar la gramilla”: Fan de los Guns N’ Roses pidió no saltar en el concierto

Un fanático, que asistió a la primera fecha de la banda de hard rock, pidió al público no saltar porque se daña la gramilla para el partido de Millonarios el domingo.

Indira Córdoba
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Este 12 de octubre se llevó a cabo la primera fecha del concierto de la emblemática banda de hard rock Guns N’ Roses, un concierto que puso a vibrar a miles de fanáticos que esperaban con ansias la llegada de este día.

Luego de 30 años, la banda californiana volvió al estadio Nemesio Camacho El Campín, para cantar su mejor repertorio que incluyó éxitos que han marcado la historia del hard rock en todo el mundo.

Le puede interesar: Video: Guns N’ Roses y la épica interpretación de ‘November Rain’ en Bogotá

Este 12 de octubre se celebra la segunda fecha de los gunners, en donde nuevamente asistirán cerca de 40 mil personas para vivir una noche al mejor ritmo del rock.

Después del primer concierto de la banda californiana, los fanáticos empezaron a compartir en redes sociales cientos de videos de lo que se vivió la noche de este martes en el estadio.

Sin embargo, uno de ellos se volvió viral debido a la curiosa petición que un fanático hizo mientras estaba en el concierto.

Mire también: Andrea Echeverri lanzó fuertes pullas a Guns N’ Roses durante su concierto en El Campín

Pues un usuario, identificado como Jonathan, compartió un video en su cuenta de Twitter de uno de los momentos más efusivos del concierto en el que los asistentes empezaron a cantar y a saltar sin parar.

Lo más curioso, es que de fondo se escucha a un hombre gritando “Hpt#$#” no salten que Millos juega el sábado, se van a tirar la gramilla”, mientras claramente su voz pasa desapercibida entre los fanáticos.

El fanático, también hincha de Millonarios, hacia referencia al partido que disputará Millonarios el próximo 16 de octubre contra Patriotas, el cual se jugará en el estadio El Campín.