Crédito: Instagram @aterciopelados

Vuelve y juega: Aterciopelados tuvo fallas de sonido en el concierto de Guns N’ Roses

Este miércoles fue la segunda fecha del concierto de la banda de hard rock, y Andrea Echeverri se volvió a quejar por las fallas de sonido que tuvieron.

Indira Córdoba
Archivado en: Aterciopelados  •  

Después de vivir una gran noche por cuenta de la presentación de los Guns N’ Roses en Bogotá, la banda de hard rock volvió a presentarse este miércoles ante otros 40 mil fanáticos que esperaban con ansias la llegada de este día.

Aterciopelados fue la banda escogida para abrir ambos conciertos de la banda californiana y aunque entregaron un espectacular show, Andrea Echeverri, líder y vocalista de la agrupación se quejó durante el concierto de este martes al asegurar que los Gunners no los habían dejado hacer prueba de sonido.

Le puede interesar: Andrea Echeverri lanzó fuertes pullas a Guns N’ Roses durante su concierto en El Campín

«No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijueput@s», dijo la artista en pleno escenario.

Asimismo, la vocalista hizo un llamado para apoyar el talento nacional. “Los gringos estarán muy chéveres, pero que hay que mirar para acá”.

Este miércoles sucedió algo similar, pues algunos asistentes al concierto compartieron a través de Twitter que la banda había tenido varios problemas de sonido durante su presentación, a tal punto que Echeverri tuvo que pedir en más de dos ocasiones que le dieran sonido.

Mire también: 

Entre eso varios internautas comentaron que el show de la banda colombiana se había visto estropeado por la calidad del sonido. Sin embargo, esto no fue obstáculo para que por segunda vez Aterciopelados pusiera a vibrar a todo el público con sus canciones.