Intento asesinato en TransMilenio

Crédito: Getty - TransMilenio Twitter: @VenteDigo1 Captura de pantalla.

A luz del día: Pasajeros de TransMilenio presenciaron intento de asesinato con cuchillo

Usuarios del sistema vivieron momentos de pánico al presenciar la riña entre los dos hombres.

anarvaez
Archivado en: Virales  •  

Los casos de intolerancia al interior de TransMilenio se han convertido en ‘pan de cada día’ para miles de bogotanos que usan el sistema de transporte.

En redes sociales los usuarios han hecho públicas sus experiencias de robos, riñas por los asientos y situaciones en las que se han ido a los golpes en medio de los articulados.

Recientemente el país estuvo de luto tras el asesinato del joven Juan Esteban Álzate, quien fue apuñalado en el pecho tras haber pisado accidentalmente a Gustavo Adolfo Agámez.

Las cámaras registraron el momento en que se gestó la riña en la que perdió la vida el adolescente. Asimismo, se conoció el caso de una usuaria que denunció el ataque de una ciudadana por no darle su asiento en la silla.

Mire también: Colchones y motos: estos son los objetos más insólitos que han subido a Transmilenio

Asimismo, una mujer, estuvo a “pocos centímetros de ser desnucadapor el golpe. Estos dos casos son algunos de los que exponen los bogotanos en redes sociales, sin embargo, un video de intento de asesinato al interior del sistema ha causado revuelo.

Uso de arma blanca

El video fue compartido por un usuario de Twitter y si bien no se especifica la fecha en que ocurrió, refleja la situación de la ciudad.

No por favor, no lo vaya a matar”, grita una mujer al interior de un bus del sistema, en medio de la pelea de dos hombres. En un fragmento de la grabación se aprecia cuando uno de ellos saca un cuchillo e intenta herir al otro.

Le puede interesar: Joven se cayó luego de colgarse en un TransMilenio en movimiento

En medio de los gritos desesperados, el sujeto con el cuchillo no se detiene y le propina un golpe en la cabeza al otro hombre mientras los pasajeros le sostienen el brazo.

La riña logró disiparse gracias a que varios pasajeros sostuvieron al agresor y lo amenazaron con llamar a las autoridades.

Reacciones en redes

Los internautas no tardaron en pronunciarse sobre el video y manifestar su percepción de la inseguridad al interior de TransMilenio.

“Mis respetos por todos los que se involucraron e impidieron que algo grave pasara”; “Qué impresión ver cómo saca el cuchillo sin remordimiento alguno”; “Eso es intento de homicidio”, son algunos de los comentarios vía Twitter.

MÁS SOBRE: