Bus de TransMilenio se varó y a pasajeros les tocó bajarse para ayudar a empujarlo

Usuarios empujando TransMilenio // Foto: captura pantalla video TikTok @crisbus103

Bus de TransMilenio se varó y a pasajeros les tocó bajarse para ayudar a empujarlo

En video quedó registrado el curioso momento y muchos usuarios comentaron que es algo que solo se ve en Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, se volvió tendencia un video en el que se muestra cómo un bus del TransMilenio se quedó varado. Lo que más sorprendió a los usuarios fue que los mismos ciudadanos fueron quienes tuvieron que ayudar a mover el vehículo.

Todos los días, los usuarios que utilizan el transporte público de Bogotá pueden encontrarse con diferentes situaciones, ya sea la inseguridad o peleas. Este fin de semana, algunos usuarios debieron ayudar a desvarar un articulado.

Mira también: Transmilenio: riñas y hasta un muerto deja la intolerancia en el sistema de transporte

Si bien, no es nuevo que los buses de TransMilenio se varen, lo que sucedió fue que un articulado n permitía la circulación de otros. Por lo que se tuvieron que recurrir a medidas extremas para moverlo.

En un video que compartió un usuario en TikTok se puede ver el momento en que un articulado se queda varado mientras hacía un recorrido por la Autopista Sur. El vehículo se quedó atravesado en una de las salidas de las troncales.

Lo curioso fue que, los ciudadanos decidieron ayudar a las personas de TransMilenio a mover el vehículo. En la grabación se ven a aproximadamente 20 o 30 personas esforzándose por quitar de la vía el articulado.

@crisbus103♬ sonido original – Cristian Fabian Leon

El video rápidamente se volvió tendencia y lo que causó mucha gracia en los usuarios fue el audio que le colocó el usuario de TikTok. En la grabación, se escucha uno de los gritos que hacen en una escena de Bob Esponja

Ese mismo audio es el que colocan en el video y justo cuando todos los ciudadanos están haciendo mucha fuerza para mover el articulado.

MÁS SOBRE: