Catar

Crédito: Getty

Catar 2022: Mujer le pagó el mundial a su esposo para que la deje salir con su amante

Una verdadera fortuna se gastó la mujer para mandar a su marido a Catar, con el fin de pasar tiempo con su amante

jcarreno
Archivado en: Catar 2022  •   Mundial 2022  •  

Hay gente que cree firmemente en la poligamia, es el caso de una mujer británica que con tal de que su esposo la deje pasar tiempo con su amante, le pagó el viaje y las entradas para varios partidos del mundial de Catar 2022.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer que se hizo identificar como ‘Sahara’ para el medio ‘Metro’, citado por El Tiempo, este millonario gasto lo hizo con el objetivo de que tanto su esposo como ella ganase en este ‘trueque’.

Mira también: Fiesta para solteras se viraliza en redes por sus curiosas condiciones de admisión

A su amante lo habría conocido en una aplicación de citas, luego de que la rutina del matrimonio le hiciera perder un poco la ilusión y buscara reavivar la ‘llama de la pasión’ en su vida.

A pesar de que la mujer lleva casada varios años con su esposo y tienen dos hijos, acepta abiertamente que tiene a otro hombre, el cual según ella la hace sentir como si fuera “todo un romance adolescente del cual hay un sentimiento mutuo”.

¿Por qué no se divorcia?

Muchos se preguntarían, si es tan feliz con su amante, ¿por qué en lugar de gastar su fortuna enviando a su esposo a Catar no se divorcia? Pues bien, ‘Sahara’ también ha comentado que lleva 17 años casada y se enamoró de él porque “siempre la ha tratado como a una princesa desde el principio”.

Además, manifiesta que sigue enamorada de su esposo y a pesar de los diferentes altibajos que han tenido, siguen aferrados a su matrimonio.

Te puede interesar: Club de strippers ofrecería cambio de ‘monitas’ del mundial Catar 2022

Por otra parte, el marido de ‘Sahara’ tiene una gran afición al fútbol, al punto de que está al tanto de la aventura de su esposa y parece no importarle desde que pueda vivir la gran experiencia que es el mundial.

 

 

MÁS SOBRE: