Cristiano Ronaldo

Crédito: Getty

Cristiano Ronaldo sufre fuerte golpe que le rompió la nariz en la Uefa Nations League

Aunque la selección portuguesa se impuso ante República Checa, ese impacto en el rostro de CR7 generó bastante preocupación

jcarreno
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Este sábado la selección de Portugal se impuso en condición de visitante por 4 goles a 0 ante República Checa por la quinta jornada del grupo b de la Liga de las Naciones de la UEFA. Los dirigidos por Fernando Santos se treparon al primer puesto de su grupo tras la derrota sorpresiva de España ante Suiza en condición de local.

Los goles de Portugal fueron obra de Bruno Fernandes, Dalot se reportó con un doblete y Diogo Jota para decretar cifras concretas en el partido que tuvo como escenario el Sinobo Stadium de Praga.

Mira también: Cristiano Ronaldo: la millonada que cuesta el avión privado que está vendiendo el futbolista

Preocupación por golpe a Cristiano Ronaldo

Cuando transcurría el minuto 12 del partido, en una jugada dividida Cristiano fue en búsqueda del balón, pero para su infortunio el portero checo también salió al choque y lo terminó golpeando fuertemente.

Tomáš Vaclík, golero del cuadro local pudo reincorporarse sin contratiempos, mientras que el astro portugués resultó noqueado en el terreno de juego.

Rápidamente se aproximó el cuerpo médico para asistir al futbolista de 37 años, pero lo que causó gran preocupación para los hinchas fue que, tras el impacto, la nariz del delantero tuvo varios cortes de los cuales emanaba mucha sangre.

La imagen de CR7 quedó registrada en la transmisión internacional del partido, pero por fortuna, al jugador le colocaron unas bandas para cubrir las heridas y pudieron controlar la hemorragia.

Te puede interesar: Ella es Inés Rau, la modelo transgénero que vinculan a Mbappé

Finalmente, aunque el futbolista del Manchester United pudo completar los 90 minutos en el campo también fue protagonista de una acción de riesgo para su equipo, ya que por una mano cometió un penal, que terminó desperdiciando Patrik Schick.

El último partido para los lusos será contra España el próximo martes 27 de septiembre en el Estadio de Braga.  

MÁS SOBRE: