X

Noticia

VIDEO: pidió una torta de ‘Rick y Morty’ y le dieron una de Ricky Martin

- 15/09/21

VIDEO: pidió una torta de Rick y Morty y le dieron una de Ricky Martin video

Fotos tomadas de Twitter / @Tomiasdasds / @sdpnoticias

Una equivocación que para muchos resultó siendo ‘divertida‘ se viralizó en redes sociales, la cual fue protagonizada por una pastelería en México a la que le solicitaron elaborar un pastel de la legendaria serie animada ‘Rick y Morty’, pero el cocinero, al parecer, no entendió bien.

Mire también: VIDEO: estudiante iba tarde a un examen y un policía lo llevó

Como se puede evidenciar en el video difundido por el medio local SDP Noticias, aparentemente el pastelero confundió a los personajes animados con el cantante Ricky Martin, por su similitud en las pronunciación de las palabras, y le dio a un joven de 16 años una torta del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’.

“Mi primo cumple años hoy, y pidió su pastel de Rick y Morty, de la caricatura, y la dieron uno de Ricky Martin“, dice entre risas la mujer que compartió el video de la torta, que aunque no quedó mal, seguramente no era lo que el cumpleañero esperaba.

La situación generó toda clase de reacciones en las redes sociales, donde algunos internautas se burlaron de la equivocación y declararon que seguramente el joven no debe conocer al artista por su corta edad.

Le puede interesar: (VIDEO) “No me dañen el carro que es de mi mamá”: ladrón se vuelve viral

Esta es la torta de Ricky Martin que debió ser de Rick y Morty:

Comentarios