Foto: GettyImages

Vecinos mataron a mascotas de enfermera de pacientes con coronavirus

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una enfermera argentina de 41 años identificada como Daniela, que se encuentra atendiendo la pandemia por el coronavirus en su país, afirmó a medios locales que sus vecinos del Barrio Guadalupe en la provincia de Santa Fe mataron a su gato y perro luego de que no se fuera de su casa, tras recibir amenazas.

Vea También: Joven asegura que no usa tapabocas porque el coronavirus es un “invento Illuminati”

De acuerdo con la emisora Airedigital, Daniela hizo caso omiso a las diferentes amenazas que le hicieron sus vecinos y no se fue de su hogar, razón por la que decidieron vengarse asesinado a sus mascotas:

“Toda la vida los ayudé. Me llamaban a cualquier hora para que les tomara la presión y les colocara inyecciones. Siempre estuve dispuesta para ellos. Cuando empezó la cuarentena me encontré con un cartel diciéndome que me vaya porque los iba a infectar a todos”.

Los vecinos de Daniela le dieron carne con pedazos de vidrio a su perro, que murió de inmediato y a su gato que agonizó todo un día, hasta morir:

“Jamás me hubiera imaginado vivir algo así por mi profesión. Fue un dolor muy grande. Les deseo a todos que Dios los perdone porque eso no se hace”.