Redes sociales Twitter Facebook Youtube

novedades

El IDIOTA de la semana

Radioacktiva | 14 de Febrero de 2012
Vote:
Promedio:
123 votos
Si usted cree tener el amigo más idiota del mundo sentado a su lado todos los días en la universidad, colegio o trabajo y definitivamente piensa que no va a cambiar, es hora de contactarse con el Planeta Rock para convertirlo en el “Idiota de la semana”.

¿Alguna vez imagino ganar premios por las idioteces y babosadas de esa persona que usted cree, no tiene remedio?
 
El Gallo de Radioacktiva presenta, el Idiota de la Semana, una sección donde estos pobres especímenes serán protagonistas durante 5 días. Repórtelo Aquí y cruce los dedos para que esa persona al fin sirva de algo.

Cada semana será elegido el protagonista, y tanto ellos como usted se llevaran fabulosos premios demostrando, con pruebas, lo idiota que puede llegar a ser.
Servicios
Compartir
36 Comentarios
Página 1 de 8
36 Alexander carrillo | hace 2 semanas Hola gallitos vengo a reportar a los idiotas de la semana. resulta que estaba entregandole el apartamento a mi hermano y a mi cuñada. me mude para el apartamento del frente la cuestion fue que olvide sacar una lona llena de basura y un cajon de equipo de sonido viejo. a ellos les dije que no tocaran nada por lo que habia basira que sacar y no tenia tiempo para sacarlas para llevar al shup, bn ellos tenian que llevar unas pertenencias de mis padres que estaban dentro del apartamento, ellos cargaron con todo incluyendo los elementos que menciono, mis padres me llaman que de quien era ese equipo y la lona. les dije lleno de risa que era basura. lo mas comico es que no les puedo pedir el favor de botar basura ya que se la llevan hasta girardot. jajajaja
35 Bibiana pedraza | hace 12 semanas Gallitos acaba de ocurrir y no puedo de la risa, le preguntamos a un amigo llamafo j si le gustaban las menudencias ( refiriéndonos a las viejas flacas) u el nos respondió q a el no pero q otro amigo llamado f si, nosotras nos concentramos en otra función y de un momento a otro cuando jve a juliano le pregunta a grito entero si le gustaban las mollejas por lo que f le hizo cara de wuacala y de que le pasa a este man y mi amiga y yo no hemos podido cagar de la risa en plena oficina 430 pm al ver que se le olvido que era menudencia pero que lo asocio con una parte del pollo, todo mundo soltó la risa y yo de inmediato lo he reportado, jajajaj no le gusto mucho pero en compensación de la boletiada vamos a compartir el precio, pero eso si gallos va a ser la montada por mucho tiempo. quien los quiere bibiana.
34 Fabian moreno | hace 25 semanas Hola galleros reporto a un amigo y una amiga los cuales robaron muy boba mente, eso paso mas o menos unas dos semanas de este mismo mes, ellos ivan caminado normal por el centro de la ciudad y un señor en bicicleta se les acerca y les dice que el puede el puede hacer un truco con los celulares que por favor se los prestaran para mostrarles de que constaba el truco, el les explica que el podía andar con los dos celulares en las manos sin necesidad de tocar el manubrio y mantener un muy buen equilibrio, bueno el caso ellos se los dieron y el como si nada les hace el truco y huye con ambos celulares, gracias por escuchar esta idiotez y ojala sea nominada gracias ;)
33 Isabel | hace 28 semanas Me reporto a mi misma:p, un sábado en la noche me pidió mi mejor amiga el favor de llevarle a sus padres al terminal de transportes como no cabíamos todos en el carro, mi amiga y su novio llegaban allá, yo no se ni papa de direcciones entonces. busque en el waze terminal norte salitre ps resulta que me fui por la 30 pase la 26 y de alli para arriba la ruta me indico que era dando la vuelta de la 200 con autopista ( por dentro sabia que no era allá) muy aburridos todos a cancelar compromisos del día siguiente por mi burrada pero ps no me hundo sola mi novio estaba conmigo igual de perdido porque el era que me decía dale sigue derecho hagamole caso a esto
32 Juan camilo | hace 39 semanas Hola galleros, aqui quiero compartirles mi historia que ademas de chistosa es un poco frustrante. resulta que entre compañera del trabajo y yo estaba pasando lo que tenia que pasar., nos encontrabamos en su apartamento y pues ella estaba besandome el cuello, al ver que mi cuello era demasiado sensible intento persuadirme para que aguantara diciendome que si aguantaba por determinado tiempo ella podia hacer algunas cosas con su boca., resulta que en determinado momento cuando ella estaba en mi cuello por puro reflejo la aparte por lo sensible que soy y ella me dice: piensa en tu pene como queriendo decir que pensara en lo que venia despues como recompensa. pero pues ante lo que dijo pues me mori de la risa, las cosas se enfriaron y no quedo mas remedio que terminar lo que andabamos haciendo sin haber comenzado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras