
Este sería el artista con más conciertos de rock cancelados en su carrera: sigue en activo
Los conciertos son capaces de producir una amplia cantidad de emociones en los fans, gracias al talento de varios artistas y bandas.
Los conciertos son capaces de producir una amplia cantidad de emociones en los fans, gracias al talento de varios artistas y bandas.
Los conciertos son, sin dudas, de los eventos más destacados en la vida de los artistas. Grandes artistas han sido capaces de demostrar su capacidad y talento en instancias claves como festivales, o shows en solitario.
Muchos de los cantantes sueñan con interpretar sus grandes éxitos frente a multitudes, pero, otros año tras año se ven en la obligación de cancelar sus shows.
Más noticias: Las 10 mejores canciones de rock para dormir si sufre de insomnio
Varias de estas cancelaciones se presentan por percances personales o de organización, sin embargo, en este caso puntual les contaremos sobre el artista que tendría mayor cantidad de shows cancelados en su carrera.
Para miles de fans, comprar una boleta para el show de su artista favorito es de las experiencias más grandes de su carrera.
Muchos ahorran por años con la ilusión de poder ver a cantantes y demás artistas legendarios, no solo en el rock, sino en toda la industria musical.
Sin embargo, en este caso particular, les mencionaremos a un artista en concreto que, lamentablemente, ha desilusionado a muchos de sus fans con sus cancelaciones.
Con exactitud, es difícil poder determinar cual es el artista con mayor cantidad de cancelaciones en toda su carrera.
Pero, la mayoría de los registros marcan a Morrissey, el antiguo vocalista de The Smiths, como el artista con más cantidad de cancelaciones.
Este artista habría llegado a cancelar más de 300 shows, debido a distintos percances y algunos detalles que varios fanáticos se han atrevido a denominar como “excusas”.
De hecho, hace pocas semanas, Morrissey optó por cancelar un show en Madrid, debido a inconvenientes de salud, lo que decepcionó y enfureció a varios fanáticos.
Esta furia por parte de sus fans se debe a que las cancelaciones de Morrissey van de larga data, por distintas razones que a muchos le han parecido bizarras.
Más noticias: ¿Se considera amante del hard rock? Estas 5 bandas de metal podrían ser de su gusto
Dolor de espalda, cansancio, presión, perdida de voz, o incluso olor a carne quemada son solo algunos de los motivos de cancelación de Morrissey.
Lo cierto es que, a pesar de esto, los fanáticos de Morrissey poseen una gran pasión hacia el artista, y siguen soñando con la posibilidad de verlo en concierto.
Justamente, este artista tiene pautada una fecha en Bogotá, el 22 de noviembre, en un show que todos esperan que pueda llegar a darse.