Morrissey: estas son las razones por las que habría cancelado su concierto en Bogotá

Morrissey // Foto: Getty Images

Morrissey: estas son las razones por las que habría cancelado su concierto en Bogotá

Muchos se quedaron esperando el concierto de Morrissey en Bogotá.

Laura Daza Díaz

El concierto de Morrissey era uno de los más esperados por muchos fanáticos en Bogotá. Sin embargo, el artista canceló sus presentaciones y, en un principio, solo se dijo que era por dificultades de salud.

Le puede interesar: ¿Lo más cerca que lo veremos? Morrissey canceló concierto,pero tiene imitador en los buses

Morrissey se iba a presentar en Bogotá el 10 de febrero, pero canceló por algunos problemas de salud. En ese momento, solo se informó que los médicos le aconsejaron que debía tener reposo, pero no se dijo nada más.

En las cuentas oficiales del artista se compartió un comunicado y especificaron cuáles son los motivos por los que canceló sus conciertos.

“El artista está recibiendo supervisión médica por agotamiento físico. Se le ha ordenado descanso durante las próximas dos semanas y se mantendrá en Zurich”, dice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morrissey (@morrisseyofficial)

Recuerde que, si usted es una de las personas que iba a ir al concierto de Morrissey en Bogotá, Páramo anunció que se va a hacer la devolución de las entradas y las personas se pueden comunicar con el call center de Tu Boleta.

El artista iba a llegar a Bogotá con su gira ‘40 Years of Morrissey’ e incluía éxitos de The Smiths y también de su trayectoria musical como solista. Iba a estar en México, Perú, Chile, Argentina y Brasil, además de Colombia.

Los rumores de una posible cancelación ya existían, pues el cantante ya había confirmado que no se iba a presentar en dos shows que iba a hacer en Estados Unidos. Recordemos que, Morrissey tiene una reputación de cancelar shows y por este motivo ha recibido varias críticas.

MÁS SOBRE: