Créditos: redes sociales

Video: periodista estaba reportando desde una moto y sufrió accidente en pleno en vivo

La reportada se encontraba transmitiendo desde la parte de atrás de la motocicleta cuando el conductor perdió el equilibrio en una pendiente y ambos cayeron al piso.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los programas en vivo, especialmente los noticieros, suelen ser protagonistas de curiosos eventos justamente por transmitir los hechos en directo. Al respecto, recientemente se viralizó una épica escena en la que una periodista sufrió un accidente en plena transmisión.

En redes sociales, se viralizó un video que muestra a una periodista realizando un reporte en vivo a bordo de una moto. La mujer se encontraba hablando sobre una de las calles más peligrosas en Ciudad de México cuando ocurrió el accidente.

Le puede interesar: Periodista se hizo pasar por vendedora de TransMilenio y reveló cuánto se ganó en un día

Es una de las calles más peligrosas de Ciudad de México por la que estoy bajando. Hay muchos accidentes aquí por la pendiente que hay, es sorprendente la inclinación”, estaba comentando la periodista mientras iba a bordo de la moto y transitando por dicha calle.

Periodista sufrió accidente en pleno en vivo

El insólito hecho ocurrió durante una de las transmisiones del noticiero ‘Hechos’, de México. La periodista estaba transitando por la calle más peligrosa de México e incluso estaba comentando sobre las razones de por qué era una de las vías más riesgosas.

Según se logra observar en el video, la periodista estaba en la parte de atrás de la motocicleta y el conductor estaba bajando por la calle, la cual tenía una notable pendiente. Sin embargo, cuando llegó la hora de devolverse, el conductor de la moto perdió el equilibrio y ambos terminaron cayendo al piso.

Mire también: Periodista que sufrió lapsus en pleno en vivo salió a explicar qué pasó: “no es fácil”

El accidente sucedió cuando el conductor intento subir por la pendiente, pues era tal la inclinación que la moto no logró subir. Lo más curioso del hecho es que, mientras esto sucedía, la periodista no dejaba de transmitir lo que estaba pasando. Incluso, cuando se cayó, siguió con la noticia.

Por fortuna, ni la periodista ni el conductor de la moto sufrieron heridas graves y solo se trató de una pequeña caída.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse, generando toda clase de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱