Créditos: Instagram @paolatoroloza / @mapadefamosos

Presentadora de RCN sufrió accidente en pleno en vivo; se le cayó una carpa encima

La periodista se encontraba presentando la emisión de noticias del mediodía cuando la carpa, que la estaba cubriendo del sol, se le vino encima.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Paola Toro, una de las presentadoras de los fines de semana de Noticias RCN, protagonizó una preocupante escena al sufrir un accidente en pleno en vivo. La periodista se disponía a presentar un informe desde un punto fuera del set cuando ocurrió el suceso.

En medio de la emisión del mediodía de Noticias RCN de este 27 de enero, Paola Toro, presentadora y editora internacional del medio mencionado, se encontraba dando un informe en vivo cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Le puede interesar: Presentadoras no pudieron contener la risa en transmisión de noticias: “oigan a la otra”

Los televidentes fueron testigos del momento en el que la carpa se le cayó encima a la periodista. Los fuertes vientos del momento hicieron que la estructura perdiera el equilibrio y terminara justo encima de la cabeza de Paola Toro.

El hecho se presentó en el municipio de Tenza, en Boyacá, a donde llegó un equipo de camarógrafos y periodistas para trasmitir en vivo la emisión del noticiero. La presentadora se encontraba debajo de una carpa para resguardarse del sol que estaba haciendo.

En redes sociales, se empezó a viralizar el video del momento exacto en el que la enorme carpa se le cae encima a la presentadora, justo cuando estaba dando el informe. En ese momento, los camarógrafos corrieron a auxiliarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)

Periodista que sufrió el accidente habló de su estado de salud

Ante el accidente en vivo, varios televidentes y seguidores de la periodista mostraron su preocupación por el accidente. Tras el hecho, la emisión se cortó y no se supo qué pasó con Paola ni cuál era su estado de salud.

Horas más tarde, Paola Toro se pronunció en sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, luego del fuerte golpe que recibió cuando la carpa, que la resguardaba del sol, se le cayó encima.

Mire también: Periodista metió la «pata» en plena transmisión en vivo y abandonó el programa; video

A ustedes que han estado pendientes de mi salud tras el incidente en el noticiero, gracias de corazón. Sus palabras de ánimo y solidaridad son gestos muy valiosos”, escribió la periodista en sus redes sociales.

Luego, aprovechó para hablar sobre su estado de salud y afirmó que “gracias a Dios estoy bien, el viento nos jugó en contra, pero tengan la seguridad que nos veremos pronto”.

Aunque la periodista no dio más detalles y solo mencionó que el accidente se debió al viento que estaba haciendo en el lugar, dejó claro que su salud no se vio comprometida.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO