Créditos: redes sociales

Periodista que sufrió lapsus en pleno en vivo salió a explicar qué pasó: “no es fácil”

La joven olvidó lo que tenía que decir mientras estaba en vivo y las críticas y burlas por parte de los usuarios no se hicieron esperar en redes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante los últimos días, las redes sociales se inundaron con imágenes virales de Lorena Torres, una periodista de City TV que tuvo dificultades en una transmisión en vivo. El incidente generó una ola de críticas y burlas, siendo calificado por algunos usuarios con la frase viral de: «Mi primera chamba».

En el video, que se viralizó en diferentes redes sociales, se aprecia cómo a la joven periodista se le olvida la información que tenía que decir y se bloquea. La mujer intentó dar la noticia, pero los nervios le jugaron una mala pasada. Por lo cual, comenzó a tatarear y a repetir las mismas palabras.

Le puede interesar: A periodista se le olvidó lo que tenía que decir en pleno en vivo y terminó tatareando

En respuesta a la situación, la periodista decidió salir a explicar lo sucedido, no solo para abordar las burlas que recibió, sino también para compartir consejos con sus colegas en los medios de comunicación.

“Quiero agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo para escribir mensajes de apoyo y comprensión. No es fácil estar en el ojo público, también sentimos y nos equivocamos«, expresó Torres en su video compartido en TikTok.

@nuestra.patria #miprimerachamba #inocentadas2023 #nuestrapatria ♬ sonido original – Nuestra Patria

Periodista que sufrió lapsus habló de lo sucedido

Después de que el video se viralizara en redes sociales, en donde fue apodado como “mi primera chamba”, la periodista grabó un video haciendo un llamado a la tolerancia y a la solidaridad, pues esto le podría suceder a cualquiera. Además, aprovechó para aconsejar a sus colegas para que no les suceda lo mismo.

«Un consejo que les doy a los periodistas, especialmente a aquellos que están empezando, es que no se centren en memorizar lo que van a decir. Eso fue lo que me sucedió a mí. Después de que se cayó una noticia que estaba preparando, me abrumé, escribí un guión y al memorizarlo, olvidé una parte crucial«, explicó.

Mire también: Periodista metió la «pata» en plena transmisión en vivo y abandonó el programa; video

Haciendo énfasis en la dificultad y la presión de estar en un entorno en vivo, Torres también compartió su amor por la profesión y la importancia de comprender el proceso detrás de cada presentación.

«Quiero hacerle frente a aquellos comentarios llenos de odio y falta de confianza en mi trabajo. Realmente amo lo que hago y estoy comprometida con mejorar constantemente», añadió la periodista.

@lorenntm storytime Lorena Torres Citytv #miprimerachamba #intermediarios #inocentada2023 #periodistacitytv #2023 #viral #viraltiktok ♬ sonido original – LorennTm

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO