Motociclista intentó absurda maniobra para evitar trancón; “el idiota de la semana”

Motoociclista en trancón de Bogotá // Fotos: captura pantalla video

Motociclista intentó absurda maniobra para evitar trancón; “el idiota de la semana”

El hombre pensó que tenía la idea del año y le salió mal.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales, en el que un motociclista intenta una peligrosa maniobra y no le sale bien. El hombre quería ahorrarse el trancón, pero no lo logró.

Le puede interesar: Video dejó en evidencia nuevo caso de robo masivo en restaurante de Bogotá

El hecho sucedió este 15 de febrero en un trancón en las calles de Bogotá cuando un motociclista intentó pasar por debajo de una tractomula. Quién grabó fue otro conductor y la acción ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

El hombre estaba atrapado en un trancón en Bogotá y decidió saltarse a las motos que había delante de él. La solución que vio para salir rápido de allí fue intentar pasar por debajo de una tractomula.

El motociclista estaba decidido a hacerlo y cuando intentó pasar por debajo, el tamaño de su moto no se lo permitió. El sujeto pensó que su vehículo pasaba, pero no se percato que el lugar que tienen en la parte de atrás para guardar cosas era bastante alto.

Cuando el motociclista intentó pasar se chocó con la parte de atrás de su moto y no pudo pasar. Por eso, desistió y se volvió a montar a su propio vehículo.

Como era de esperarse, muchas personas han opinado sobre lo que hizo el motociclista, varios apuntaron que era una maniobra bastante arriesgada y que no la debería hacer.

Además, algunas personas comentaron que se le debería poner algún tipo de sanción por la acción que intentó hacer.

Sujeto llevó colchón en una moto

El hecho se conoció gracias a una publicación de ‘Denuncias Antioquia’ en Twitter, en la que compartieron el video que reflejó la imprudencia de estos sujetos al transportar el enorme objeto en una moto.

Lo que muchos definieron como una ‘colombianada’ ocurrió en la autopista sur de Medellín, a la altura de la estación Ayurá, por donde transitó la moto con dos sujetos abordo mientras, en la mitad de ellos, sostenían el enorme colchón que sobresale a los dos extremos.

Otro conductor que iba pasando por la zona grabó la peligrosa imprudencia y hasta comentó que un viento fuerte podría ocasionar un accidente, dado que generaría que el conductor de la moto perdiera el control.

Como era de esperarse la ‘colombianada’ generó toda clase de comentarios y reacciones en redes, especialmente de burla, pues son cosas que, finalmente, solo ocurren en el país.