Créditos: redes sociales

Video: ladrones hicieron escalera humana para robar a pasajero en TransMilenio

Aunque estaba cayendo un fuerte aguacero, esto no fue impedimento para que los sujetos le robaran un celular a uno de los usuarios del biarticulado.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

La delincuencia en Bogotá no da tregua y menos en los lugares públicos que suelen ser concurridos. Este es el caso del TransMilenio, en donde a menudo los usuarios son víctimas de todo tipo de robos.

En esta oportunidad, un nuevo hecho de inseguridad afectó a un pasajero de TransMilenio luego de que dos sujetos le robaran el celular, trepándose por la ventana. El hecho se presentó en medio de las fuertes lluvias que afectaron gran parte de la ciudad durante este primero de abril.

Le puede interesar: Usuario se quedó dormido en el TransMilenio con ‘arma’ para que no le roben los sueños  

Según se conoció, el acto delictivo ocurrió sobre las 9 de la noche de este lunes en la avenida carrera 30, cerca a la calle 8 sur. El hecho se conoció gracias a un video, difundido en redes sociales, en el que se ve el momento exacto en el que ocurre el robo.

Sujetos hicieron escalera humana para robar en TransMilenio

Más allá del robo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la curiosa técnica que usaron los ladrones para llevar a cabo el hurto. Según se logra observar en las imágenes, los ladrones hicieron una ‘escalera humana’ para treparse por la ventana del biarticulado.

En el video, que dura escasos segundos, se logra observar a uno de los sujetos trepándose encima del otro para quedar a la altura de las ventanas del TransMilenio. Los ladrones aprovecharon que el biarticulado estaba detenido para llevar a cabo el robo.

Mire también: Este es el perro caliente gigante que venden cerca a estación de Transmilenio y vale 60mil

En cuestión de segundos, el hombre que estaba encima de su compañero metió la mato por una de las ventanas y le robó el celular a uno de los pasajeros que iba a bordo del biarticulado. Tras el robo, los sujetos salieron a correr y se pasaron la avenida sin tener ninguna precaución.

Como era de esperarse, el hecho causó gran indignación en redes sociales y varios usuarios denunciaron que esta modalidad ya es común en dicha zona de la ciudad.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO