Usuario se quedó dormido en el TransMilenio con ‘arma’ para que no le roben los sueños  

Fotos: captura pantalla video

Usuario se quedó dormido en el TransMilenio con ‘arma’ para que no le roben los sueños  

El usuario estaba alerta con su ‘arma’ en la mano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio es el medio de transporte más usados por las personas en Bogotá. Por eso, a diario se pueden ver todo tipo de escenas que llaman la atención de los usuarios. Una de estas, precisamente, es de un usuario que se quedó dormido en un articulado con una ‘arma’ en la mano.

Mire también: Transmilenio crea aplicación para recargar de manera virtual tarjeta ‘Tu Llave’

La grabación ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales y muchas personas aseguraron que era bastante gracioso ver esas escenas en el transporte público de Bogotá. Sin embargo, el video también abrió todo un debate en redes sobre la inseguridad.

Como bien sabemos, la inseguridad en Bogotá cada vez es peor y muchas personas a diario denuncian hurtos que sufrieron. Por eso, muchos algunos tienen miedo de usar el transporte público.

¿Qué pasó?

En el video, se puede ver el momento en que un hombre estaba durmiendo en una de las puertas de un articulado de TransMilenio. El sujeto estaba en el quito sueño cunado la puerta se abrió y tuvo que correrse.

Lo que llamó la atención de muchas personas fue que el hombre tenía algo en sus manos mientras dormía. Justamente, varios notaron que tenía un arma de juguete y varios pensaron que era bastante gracioso.

El hombre tenía la cabeza recostada a una de las puertas del TransMilenio, una mano en el mentón y la otra en su “arma”. El hombre se levanta rápidamente cuando se da cuenta que el articulado llegó a la estación.

TransMilenio creó canal de WhatsApp

El sistema anunció que, además de sus canales de comunicación en redes como X, antes Twitter, Facebook y su sitió web, van a implementar un nuevo canal que hará que la información llegue de manera rápida y sencilla a sus usuarios.

TransMilenio va a hacer un canal por la plataforma de mensajería de WhatsApp, que se han vuelto bastante comunes en la actualidad y los portales comparten información por ahí. En este, se va a dar información sobre troncales y cambios en su operación en tiempo real.

“Ya está disponible un nuevo canal en WhatsApp, al que puedes seguir y activar las notificaciones, para revisar la operatividad, cambios y novedades del sistema antes de salir de casa hacia el trabajo, la universidad, colegio y otros espacios de la capital”, anunció la entidad.

TransMilenio aseguró que,  por medio de este nuevo canal de difusión usuarios podrán enterarse de novedades como cierres de estaciones por obras, por accidentes, modificaciones de ruta, cambios en horarios, retrasos y más.

Seguir el canal de TransMilenio en WhatsApp es muy fácil, solo debe abrir la aplicación en el celular y en la sección de canales buscar “Canal TransMilenio”. Después de eso, darle “seguir” para recibir las notificaciones.

MÁS SOBRE: