Créditos: redes sociales

Motociclista vio a su pareja con otro y se trepó en la ventana del bus para reclamarle

Al percatarse de que su novia estaba con otro hombre en un bus, el sujeto se bajó de la moto y se trepó en la ventana del vehículo en movimiento.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video que dejó en evidencia un insólito hecho. Según se conoció, un sujeto se trepó en la ventana de un bus de servicio público en Barranquilla luego de que se diera cuenta de que su novia iba al interior de este con otro hombre.

Los testigos del hecho aseguran que el hombre se bajó de la moto, dejándola abandonada en plena vía, para treparse por la ventana del bus y reclamarle a su pareja por, aparentemente, haberle sido infiel.

Le puede interesar: Video: mujer se escondió en el baúl del carro de su esposo para saber si le era infiel

El video de la escena fue registrado por uno de los pasajeros que iba a bordo del bus, el cual se movilizaba por la vía 30 de Barranquilla. En la grabación quedó registrado el momento en el que el sujeto se quita el casco, deja su moto parqueada en la calle y luego sale a correr detrás del bus para finalmente treparse por la ventana.

Se trepó en un bus cuando vio a su pareja con otro

La grabación, que fue publicada por diferentes usuarios en redes sociales, muestra cuando el sujeto deja a un lado la moto y luego se trepa por la ventana del bus, en el que iba su pareja junto a otro hombre.

Asimismo, en la grabación se ven los esfuerzos del sujeto por intentar ingresar al vehículo por la ventana al mismo tiempo que le reclama a quien sería su novia. El hecho rápidamente se convirtió en una escena de celos, en la que hubo gritos e insultos, por parte del hombre hacía quien sería su pareja sentimental.

Mire también: Mujer armó tremendo trancón por confrontar a su pareja; lo habría pillado siéndole infiel

Después de varios segundos de angustia, en los que el bus seguía en movimiento, el hombre logró meter casi la mitad de su cuerpo por la ventana. Sin embargo, otro pasajero del vehículo obligó a que este se bajara, golpeando la estructura en la que se estaba apoyando.

Por supuesto, el hecho generó toda clase de comentarios y reacciones. Aunque en la publicación no revelan el motivo por el cual el sujeto terminó trepado en la ventana del bus, varios afirman que fue para reclamarle a su novia por haberle sido infiel.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: