El América trajo diablitas a Bogotá y el Fortaleza les dio angelitos: así fue el encuentro

Fotos: Twitter @fortalezaCEIF

El América trajo diablitas a Bogotá y el Fortaleza les dio angelitos: así fue el encuentro

Las imágenes llamaron la atención de cientos de usuarios.

Laura Daza Díaz

Este domingo, Fortaleza se enfrentó al América de Cali por la fecha 12 de la liga colombiana. El encuentro no tuvo muchas emociones y hubo un momento que llamó la atención de muchos usuarios, justamente por las porristas de los equipos.

Le puede interesar: Fortaleza presenta a Pedro Franco como el PSG presentó a Messi, y el equipo francés le responde

El América necesitaba ganar para poder seguir en la pelea de la clasificación, pero Fortaleza no se la puso fácil. Por eso, el encuentro terminó empatado sin goles y lo que más les pareció interesante a muchos fueron las porristas que hubo.

Como bien sabemos, al América de Cali también se les dice los ‘diablos rojos’ y sus porristas siempre están disfrazadas de diablas. Por eso, el Fortaleza no se quedó atrás y llevó porristas.

En un video que compartieron en redes sociales, se puede ver que se encontraron las mujeres de fortaleza, que iban disfrazadas de ángeles. Ellas tenían unas alitas y aureolas en la cabeza.

El Fortaleza siempre hace un gran manejo de sus redes sociales y el video se volvió tendencia. Muchas personas llenaron de halagos el movimiento del equipo y también a las mujeres.

Por un lado, las porristas del América tenían puesto un enterizo rojo con botas altas negras y en la mano llevaban su tridente. Además, también llenaron de halagos a los ángeles de Fortaleza.  

“Ah! nos trajeron a sus diablitas? Pues les trajimos a nuestras angelitas”, escribió en Twitter el club.

Hincha se graduó con camiseta de Millonarios

Sebastián Fonseca es un hincha que subió el video a sus redes sociales y ya tiene más de 157 mil vistas en TikTok. En este, se ve que el joven pasó a recibir su diploma de graduación, pero no se olvidó de su equipo.

En el video, el hombre pasa saludando a todas las personas que estaban en la mesa donde están ubicados los diplomas. Cuando termina de agradecerles a todos, saca su camiseta de Millonarios y se la muestra a todos los graduandos y familiares que estaban en la ceremonia.

Cuando el joven saca la camiseta de Millonarios, las personas iniciaron a aplaudir e inclusive, él aprovecha para darle un beso. Muchos usuarios tuvieron comentarios sobre esta situación y aunque algunos se burlaron, varios lo felicitaron.

El único que saca el título”, “¿qué está sucediendo?”, “así es que es, de Millonarios toda la vida”, “el amor a la camiseta es de por vida”, “prioridades” y “tengo un nuevo ídolo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales los usuarios.

Muchos destacaron que es un gran hincha de Millonarios y en sus redes sociales siempre comparte videos con relación al club, inclusive, en la mayoría de estos, tiene prendas de los ‘embajadores’.

@caspian000 Primero Millos, segundo Millos, tercero Millos 💙 #millonarios #millonariosfc #graduacion #millitos💙 ♬ sonido original – Ⓜ️⚽️ CASPIAN ⚽️Ⓜ️