Jackass versión Colombia: jóvenes se armaron estudio de tatuajes en TransMilenio

Tatuajes en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video TiKTok

Jackass versión Colombia: jóvenes se armaron estudio de tatuajes en TransMilenio

El video muestra que la creatividad de los colombianos no tiene límites.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

En redes sociales siempre se vuelven tendencia todo tipo de videos de situaciones curiosas que suceden en TransMilenio. En las últimas horas, muchas personas iniciaron a hablar sobre un estudio de tatuajes que hicieron en el sistema.

En TransMilenio se han visto todo tipo de cosas, la gente ha hecho trasteos, todo tipo de maniobras para colarse y hasta han subido una moto. Sin embargo, un nuevo emprendimiento nació y ha llamado la atención en redes sociales.

Le puede interesar: ¿Cuántos transbordos puede hacer entre TransMilenio y SITP sin pagar de más?

Muchas personas están opinando sobre un estudio de tatuajes que hicieron en el sistema. El video, sin duda, ha generado mucha polémica y varios usuarios se indignaron por los riesgos que pueden correr las personas por este tipo de prácticas.

¿Cuál es el video?

En un video que se volvió tendencia en redes, se puede ver que unos jóvenes decidieron hacerse un tatuaje en los articulados de TransMilenio. Lo hicieron mientras los buses iban en movimiento y también en las estaciones.

En la grabación, se puede ver que un joven se subió a un articulado de TransMilenio y no llevaba camisa porque se hizo el tatuaje en el brazo. Lo primero que muestran es que quitan el papel que cubre el diseño, mientras están esperando un bus.

Luego de eso, se suben a un TransMilenio y uno de ellos llevaba una superficie en la que tenía los implementos que necesitaba el tatuador. La persona que se estaba tatuando iba de pie y probablemente querían demostrar que podían hacerlo mientras el articulado iba en movimiento.

Inclusive, en el video se puede ver que muchas personas inician a gritarles cosas y el hombre al que están tatuando les hace varias señas. Los usuarios iban asombrados y algunos iniciaron a grabar.

El video tiene varias reproducciones y, como era de esperarse, muchas personas iniciaron a criticar el hecho. Algunos aseguraron que se deberían prohibir este tipo de cosas y sancionar a las personas que grabaron.

Además, varios señalaron el tema de la higiene y las posibles infecciones a las que se enfrentan por hacer estos procedimientos en el entorno de TransMilenio. Algunos de los comentarios hacían referencia a las infecciones que podrían tener.

@hellkobal Tatuaje en transmilenio ? #fypシ #tattoo #fyp #damn #crazy #bogota #reto #street @17simple ♬ Bandit – resfx

 

 

MÁS SOBRE: