Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Selección Colombia: Jhon Córdoba sorprendió con un golazo en los primeros cincos minutos

La selección Colombia se juega su segundo partido amistoso contra Rumania en Madrid, España.

Daniela González
Archivado en: Selección Colombia  •   Virales  •  

Colombia se sigue preparando para llegar con toda a las eliminatorias para el mundial del 2026, por eso, para comenzar este semestre, decidió enfrentar dos amistosos muy importantes, el primero contra la selección de España y el segundo contra Rumania, este martes 26 de marzo. 

Leer más: Esta es la aterradora inteligencia artificial que le dice a usted a qué edad va a morir

Para el primer encuentro, la selección sacó todas sus garras y logró ganar el encuentro deportivo en un marcador 1-0 contra la gran España. Ahora, cuando tan solo han pasado cinco minutos del primer tiempo del partido Colombia vs. Rumania, el jugador Jhon Córdoba, que tiene la camiseta con el nueve, número que portaba Falcao García, anotó todo un golazo. 

Así fue el gol de la Selección Colombia


Cuando el marcador hasta ahora iba a marcar el sexto minuto, el jugador se metió en la zona de juego y con una jugada de cabeza logró meter el balón en el arco. De esta manera, la Selección Colombia marca el primero y se va adelante en el partido amistoso contra Rumania.

Además, el jugador que porta el nueve se está ganando el poder de esa camiseta, pues ya ha hecho varias juagadas que han emocionado a los colombianos, pues muchas de ellas cerca al gol y haciendo pases a sus compañeros que ponen a soñar a los colombianos con un posible titulo de la Selección Colombia en la Copa América 2024 que comienza el 20 de junio.


Seguir leyendo: Ojo, infieles: estas son las profesiones que más ponen los cachos

Por otro lado, el técnico está pendiente de los jugadores que harán parte de la titular para este torneo y para los futuros de eliminatorias, que le van a permitir llevarse los puntos para llegar al mundial del 2026 y representar al país con la camiseta de la tricolor.

Más noticias: 

“Disfrutaron más afuera”: fans de Blink-182 vieron concierto desde la calle 63 en Bogotá

Todo listo para la Copa América 2024: así quedó el grupo de la selección Colombia