Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales

‘Mane Díaz’ mostró sus prohibidos y fue la verdadera estrella del partido Colombia- España

El papá del jugador colombiano deleitó en Londres con sus pasos y hasta consiguió pareja de baile

Santiago Sánchez

Luis Manuel Díaz, el padre del futbolista colombiano Luis Díaz, ha conquistado el corazón de los aficionados en Inglaterra debido a su espíritu festivo y alegre. Las imágenes de él compartiendo su alegría y buen ritmo se hicieron virales en las redes sociales.

Durante el reciente partido amistoso entre las selecciones de Colombia y España en el London Stadium de Londres, ‘Mane’ Díaz fue visto disfrutando del encuentro y bailando en las gradas. Su presencia y entusiasmo se sumaron a la celebración de los aproximadamente 30.000 colombianos que asistieron al evento.

Le puede interesar: Este es el salario mensual de Luis Díaz en el Liverpool: ¡Es el titular que menos gana!

Mane Díaz la verdadera estrella del partido Colombia – España

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver a ‘Mane’ Díaz, con la camiseta de la selección colombiana y el número de su hijo, bailando al ritmo del himno de la cultura colombiana «Los Sabanales», interpretado por Los Corraleros de Majagual & Calixto Ochoa. Incluso, en medio de sus pasos, consiguió pareja musical para seguir el ritmo musical.

Mientras bailaba, ‘Mane’ demostró su pasión y orgullo colombiano, captando la atención tanto de los colombianos presentes como de aquellos que no estaban familiarizados con la música criolla.

No se pierda:Mane Díaz es tratado como una estrella; así reaccionaron hinchas del Liverpool al verlo

La popularidad de ‘Mane’ no se limita a los eventos deportivos. Ha sido solicitado en partidos del Liverpool para tomarse fotos con los seguidores del equipo ‘reds’. Además, ha tenido la oportunidad de fotografiarse con reconocidas figuras del fútbol mundial como Erling Haaland, Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

Por otro lado, en cuanto al desempeño de su hijo Luis Díaz en el campo, fue fundamental para la victoria de Colombia sobre España por 1-0, al proporcionar la asistencia para que Daniel Muñoz marcara el único gol del partido.

Mire también: Joven se las quiso dar de ‘Spiderman’ y por poco amanece con ‘San Pedro’: video