Créditos: TikTok @pablomontoyav

Se vale llorar: así fue el emotivo reencuentro entre perro y su amo tras 7 meses sin verse

Aunque tardó en reconocer a su dueño, el perrito se lanzó encima de él y demostró que estaba feliz de verlo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los perros siempre serán uno más de la familia y muchas personas los consideran como sus hijos. El amor entre un perrito y su amo es algo indescriptible y puede llegar a superar límites inimaginables.

Sobre el amor entre perro y amo, en redes sociales, se viralizó un tierno video que muestra el emotivo momento en el que un perrito, de raza bulldog francés, volvió a ver a su dueño tras siete meses de estar lejos. La reacción del animal causó ternura y no tardó en viralizarse, causando toda clase de reacciones.

Le puede interesar: Video: perro siguió las ‘mañas’ de su dueño y se coló en TransMilenio con particular truco

El emotivo video fue compartido por Pablo Montoya, el dueño del bulldog francés y con quien protagonizó el tierno reencuentro. En la grabación se ve el momento en el que el hombre se acerca a su mascota, intentando llamar su atención. Sin embargo, en un principio este parece no reconocer a su amo.

“Hace siete meses te hice una promesa y hoy te cumplí”, escribió Pablo junto al video del reencuentro, que ya suma más de 9 millones de reproducciones en TikTok y más de 5 mil comentarios.

Así fue el emotivo reencuentro el perro y su amo

En el video se logra observar el momento en el que llega Pablo y se acerca con cautela al perro, quién está sujetado de un collar por una mujer. El hombre se va acercando a su mascota, pero este solo lo mira fijamente, al parecer, intentando reconocerlo.

Pablo decide acercarse más a su mascota y es ahí cuando el perro lo huele, reconociéndolo de inmediato. Al darse cuenta de que se trataba de su amo, el perrito se abalanzó sobre Pablo y lo empezó a saludar de forma efusiva.

Mire también: Héroe sin capa: joven arriesgó su vida al salvar a mujer y su perro en incendio en Bogotá

El perrito saltaba, movía la cabeza, intentaba darle besos a su amo y movía todo el cuerpo de forma eufórica. Entre tanto, Pablo solo lo alzaba y lo abrazaba, repitiéndole una y otra vez de que realmente se trataba de él.

“Sí, soy yo, soy yo”, le decía Pablo a su perrito, en medio de besos y abrazos.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse y miles de personas reaccionaron a la emotiva escena. Pues es imposible no sentir emoción al ver la tierna reacción que tuvo el perrito al ver a su amo.

“Jamás había visto a un bull dog saltar tan alto”; “El que no ha tenido un hijo perro, no sabe lo que es amor”; “Qué hermoso reencuentro”; “Este video me hizo llorar”; “El olfato no engaña nunca”; “No puedo con la reacción del perrito”; “Amo los perros”; “Los perros son siempre fieles”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

@pablomontoyav Hace 7 meses te hice una promesa y hoy te cumplí 🙏🏻❤️ #reencuentro #frenchbulldog #usa #pets ♬ original sound – Pablo Vergara Montoya

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO