Joven hizo truco viral de TikTok para no pagar maleta en avión y le salió caro el chiste

Fotos: captura pantalla video TikTok

Joven hizo truco viral de TikTok para no pagar maleta en avión y le salió caro el chiste

El joven asegura que uno de los trucos más viralizados en TikTok no funciona.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Tiktok normalmente se viralizan varias historias que cuentan algunos usuarios sobre sus experiencias en viajes. Varios dan consejos para poder saltarse reglas en cuanto al equipaje, pero un usuario lo puso a prueba y tuvo que pagar.

Mire también: Así puede escoger el mejor asiento en un avión sin pagar más; tiktoker reveló el secreto

Eb varios videos de TiKTok, algunas personas dicen cómo lograron pasar más equipaje con algunas tácticas sin que las aerolíneas se den cuenta. Sin embargo, es posible que esto no siempre funcioné y eso le pasó a un joven español.

¿Qué pasó?

En uno de los videos que se volvió tendencia TikTok, un usuario mostró cómo hizo pasar su maleta de kilogramos como si fuera de mano. Él lo compartió en esta red social y un hombre intentó hacerlo y grabó el momento.

Sin embargo, él no pudo burlar la seguridad y las personas de la aerolínea se dieron cuenta que llevaba un equipaje por el que no había pagado. Lo que hizo fue que cubrió su maleta con una chaqueta, pero falló.

Cuando iba a pasar al avión, lo dejaron esperando y después le hicieron un recargo para poder llevar la maleta de 10 kilogramos. Cuando lo pararon antes de abordar, le dijeron que tenía que pagar 46 euros, lo que en pesos colombianos equivale a casi 200.000 mil.

En el video, una persona estaba grabando al joven y mientras estaban haciendo la fila para abordar, él aseguró que sí iba a funcionar el truco. Sin embargo, luego de que no lo dejaran pasar, se le ve bastante indignando asegurando que no es algo que se pueda hacer fácilmente.

En los comentarios le mencionaron al usuario que había entendido mal el truco y lo ejecuto de forma errónea. Según lo que dijeron es que sí se debe pagar una maleta de cabina, pero se puede hacer pasar por una más grande si se cubre con la chaqueta.

@gema_paris La pillería Toledana JAJAJAAJAJ @Carlos Rivas @Carlos García Por lo que sea, el truco no funciona 😂#viaje #maleta #ryanair ♬ sonido original – Gema Paris Alderete

MÁS SOBRE: