Créditos: TikTok @_pipeeeeeee

Video: perro siguió las ‘mañas’ de su dueño y se coló en TransMilenio con particular truco

Mientras el sujeto arriesgaba su vida para entrar a un biarticulado sin pagar el pasaje, el perro se las ingenió para seguir a su amo.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Para nadie es un secreto que una de las principales problemáticas de TransMilenio son los colados. A diario, millones de personas evaden el pago del pasaje y utilizan el servicio de transporte público de forma gratuita.

Al respecto, TransMilenio ha incorporado nuevas medidas y estrategias con el objetivo de evitar que los pasajeros utilicen el servicio sin validar el respectivo pago del pasaje.

Le puede interesar: Así puede obtener descuentos en el pasaje de TransMilenio y ahorrarse unos cuantos pesos

Entre los mecanismos para disminuir la alta cifra de colados, están las puertas anticolados, las campañas de concientización y los torniquetes de piso a techo, los cuales ya están funcionando en algunas estaciones de TransMilenio. 

Sin embargo, estas estrategias no han sido lo suficientemente efectivas para disminuir la cifra de colados y aún se ven casos en los que las personas se suben a las estaciones de TransMilenio sin hacer el respectivo pago.

Perro le siguió los pasos a su amo y se coló en TransMilenio

En redes sociales, se viralizó un video que muestra la insólita escena en la que un perro entra a una estación de TransMilenio como si se estuviera colando en el sistema. Esto, después de que su amo entrara a un biarticulado sin pagar el pasaje.

Según se logra observar en el video, el dueño del animal se subió por la parte de afuera de la estación y luego entró al biarticulado. Mientras tanto, el perro se las ingenió para seguirle los pasos a su amo y se arrastró por debajo de las puertas, dispuestas para las personas con discapacidad, para entrar finalmente a la estación.

Mire también: ¿Cuánto costaba el pasaje de TransMilenio cuando fue inaugurado?

En poco segundos, el sujeto logró entrar al bus de TransMilenio y el perro corrió rápidamente para alcanzar a su amo. Incluso, otro pasajero se paró en la puerta del biarticulado para evitar que esta se cerrara y ayudar a que el perro ingresara al bus.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse en redes sociales, generando toda clase de reacciones y comentarios.

“El perrito sí sabe colarse con estilo”; “Los animales son muy inteligentes”; “Gracias por ayudar al perro”; “Qué elegancia la del perro”; “El que se coló fue el hombre, no el perro”, fueron algunos de los comentarios en redes.

@_pipeeeeeee♬ sonido original – salamancaa:)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO