Se abrió el piso en Bogotá: bus del SITP cayó en tremendo cráter en la ciudad

Caída de bus en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter

Se abrió el piso en Bogotá: bus del SITP cayó en tremendo cráter en la ciudad

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un bus del SITP cayera en un hueco que se formó en Bogotá. La grabación provocó todo tipo de comentarios y muchas personas se mostraron preocupadas.

Mire también: Conductor SITP la da toda en sus clases de inglés; estudia mientras está en los semáforos

Todo sucedió este miércoles 3 de abril en la calle 33 con carrera 17 cuando el pavimento cedió y se cayó un bus del SITP. El hecho generó pánico, pues después del TransMilenio, estos buses son el transporte público que más usan los ciudadanos.

En el video, se puede ver que el bus iba por su camino, cuando se generó un cráter en el suelo. La parte trasera del vehículo cayó y quedó en el hueco que fue bastante profundo.

El hueco fue tan grande que el bus no pudo seguir andando porque la llanta quedó totalmente incrustada en el suelo. Además, el vehículo estaba de lado por lo abajo que quedó la parte de atrás.

El video se volvió tendencia rápidamente y muchas personas iniciaron a opinar sobre lo inseguros que eso los hace sentir. Otros aprovecharon para hacer comentarios graciosos sobre el tema.

“La transición entre Bogotá y la muerte”, “¿y así quieren metro subterráneo? “, “cuidado con el guecoooo” y “se dañó una alcantarilla”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Radio (@caracolradio)

Usuario se quedó dormido en TransMilenio con “arma”

En el video, se puede ver el momento en que un hombre estaba durmiendo en una de las puertas de un articulado de TransMilenio. El sujeto estaba en el quito sueño cunado la puerta se abrió y tuvo que correrse.

Lo que llamó la atención de muchas personas fue que el hombre tenía algo en sus manos mientras dormía. Justamente, varios notaron que tenía un arma de juguete y varios pensaron que era bastante gracioso.

El hombre tenía la cabeza recostada a una de las puertas del TransMilenio, una mano en el mentón y la otra en su “arma”. El hombre se levanta rápidamente cuando se da cuenta que el articulado llegó a la estación.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO