Créditos: Tiktok @camiferrerr

Créditos: Tiktok @camiferrerr

Conductor SITP la da toda en sus clases de inglés; estudia mientras está en los semáforos

Por medio de redes sociales varias personas compartieron el video del conductor estudiando en medio del recorrido.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales se han vuelto una plataforma donde las personas comparten contenido de todo lo que pasa en el día a día o de algunas situaciones que les parecen extrañas y sienten que deben ser compartidas entre las personas. Este es el caso del conductor del Sitp que se hizo viral en las últimas horas, pero no solo por lo que está haciendo, también por el ejemplo que da en medio del trabajo. 

El Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá es uno de los más usados por las personas que necesitan movilizarse en la capital del país. Sin embargo, también es el escenario donde más se presentan extrañas situaciones, peleas, robos, bailes, presentaciones de artistas y esta vez hasta un aula de clases.

Leer más: Así puede poner un estado en WhatsApp con música de Spotify: aquí el paso a paso

Conductor del Sitp estudia inglés mientras conduce

Por medio de un video de Tiktok que fue compartido en redes sociales, se puede ver al conductor de uno de los buses azules del Sitp, quien está realizando la ruta normal, recogiendo pasajeros, pero también aprovecha los trancones y semáforos en rojos, para poder estudiar sus lecciones de inglés

La publicación ya tiene más de 400 mil reproducciones y las personas han dejado múltiples comentarios sobre el ejemplo que da este conductor, quien sin importar dónde se encuentra, no ve un obstáculo para aprender y sigue practicando con su libro cuando hay tiempo de sobra, sin afectar a nadie. 

@camiferrerr Estoy apasionada por ver el esfuerzo y la disposición de las personas, hoy me motive mucho al verlo tan decidido! El placer de detenerse por un momento a ver a los demas🫰🏼 #sitp #esfuerzo #crecimientopersonal #dedicacion #viral #bogota #transportepublico ♬ take a moment to breathe. – normal the kid


Seguir leyendo: Participe por las boletas para el Festival Estéreo Picnic que entrega el Rock20

Incluso, algunas personas se ofrecieron a darle clases personalizadas al conductor, a pagarle un curso totalmente virtual, entre otras cosas, con tal de que lograra aprender lo suficiente y no tuviera que seguir estudiando de esta manera, mientras conduce, para evitar problemas con la empresa o pasajeros.

Más noticias: 

Letra de ‘Stay Together for de Kids’ de Blink-182 y su triste significado: traducción

El Nokia “antiguo” por el que coleccionistas pagan hasta 10 millones si aún lo tiene

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO