Créditos: Captura de video de Investigation Discovery

Créditos: Captura de video de Investigation Discovery

‘Quiet on Set’ un documental que dejó en evidencia los casos de abuso a actores de Nick

Los actores de reconocidas series dieron a conocer su versión sobre lo que paso en las grabaciones.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Por medio de redes sociales se han compartido varios clips sobre un nuevo documental que podría dañar la infancia de muchos, ya que hablan sobre todo lo que pasaba en las grabaciones de reconocidas series como ICarly, Drake y Josh, Victorious, entre otras que aún se transmiten en Nickelodeon. 

Aunque desde hace varios meses se venía hablando sobre todo el tipo de abusos a los que eran sometidos estos actores, nunca ninguno dijo nada durante entrevistas, ni mucho menos se dieron a conocer pruebas, por lo que todo se trataba solo de rumores. Pero, ahora, varios años después, los artistas decidieron mostrar todo lo que fueron sus primeros pasos en la actuación. 

Leer más: ¿Lo sabía? 3 canciones míticas del rock y del metal que están inspiradas en la religión

’ es uno de los documentales que más han promocionado en los últimos días por medio de Tiktok. Este es un documental donde se revela todo lo que vivieron los artistas de Nickelodeon durante los años 2000,cuando apenas empezaban las grabaciones de las series. 

¿De qué habla el documental?

Durante los primeros capítulos hablan sobre el diferente tipo de acoso que enfrentaban las celebridades durante las grabaciones. También, mencionan el racismo, pedofilia y sexismo de la época, donde varios actores fueron víctimas. 

No todos los actores decidieron hablar, pero sí hay varios testimonios, entre ellos los del actor que interpretó a ‘Drake’ en la serie ‘Drake y Josh’ un icono de Nickelodeon durante los 2000 y aun en la actualidad en varias plataformas de streaming.


Seguir leyendo: Esta es la aterradora inteligencia artificial que le dice a usted a qué edad va a morir

Los episodios se pueden ver en Investigation Discovery, donde se van a emitir cada domingo dos capítulos de este documental y, en el caso de Estados Unidos, estará disponible en el catálogo de Max para ver por medio de la plataforma. Se espera que con el paso de las semanas, también esté en streaming en Colombia.

Más noticias:

¿Ventaja para Colombia? Así han sido los encuentros históricos entre la tricolor y Rumanía

“Disfrutaron más afuera”: fans de Blink-182 vieron concierto desde la calle 63 en Bogotá

MÁS SOBRE: