Créditos: redes sociales

¿Papelón? Jugadores del Once Caldas se chocaron y regalaron tremendo gol: video

Durante el partido contra el Bucaramanga, dos futbolistas del equipo caldense protagonizaron el que sería el ‘blooper’ del año.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Este 10 de febrero, Atlético Bucaramanga y Once Caldas se enfrentaron en el Estadio Alfonso López por la fecha 5 de la Liga colombiana. El partido terminó empatado con goles de Dayro Moreno y Jhon Córdoba, ambos en el segundo tiempo.

Durante los primeros 45 minutos, Bucaramanga y Once Caldas mostraron opciones de gol. Sin embargo, ninguno pudo abrir el marcador ni batir los arcos, custodiados por Aldair Quintana y James Aguirre.

Por un lado, el equipo local hizo un total de ocho remates, seis de ellos directos al arco. Sin embargo, Aguirre se mantuvo concentrado para evitar que anotaran un gol. Por su parte, Once Caldas protagonizó menos opciones y solo logró hacer tres remates al arco.

Le puede interesar: Esta es la fecha en la que demolerán El Campín ¿Qué va a pasar con Millonarios y Santa Fe?

El segundo tiempo estuvo aún más dinámico. El Once Caldas fue el encargado de abrir el marcador de la noche con un gol de Dayro Moreno, en el minuto 73. Sin embargo, la celebración no duró mucho, ya que, a los 10 minutos, Jhon Córdoba marcó el primer tanto de su equipo para dejar empatado el partido.

El gol de Córdoba llegó en el minuto 85 justo después de que dos jugadores del ‘Blanco Blanco’ protagonizaran un papelón en plena cancha. La escena generó toda clase de reacciones e hizo que el equipo caldense perdiera puntos en la tabla.

El “papelón” que protagonizaron jugadores del Once Caldas

A escasos minutos de que se acabara el segundo tiempo, cuando el marcador estaba 0-1, a favor del Once Caldas, James Aguirre y Jorge Cardona cometieron un error que terminó por darle el primer gol al Bucaramanga.

Luego de un pase largo, el arquero Aguirre salió del arco para tomar el balón con las manos. Sin embargo, tras agarrar el balón, el guardameta del Once Caldas se chocó de frente con Cardona, quien venía a gran velocidad.

Mire también: Video: así se cobró el ‘penal más absurdo’; ocurrió en un partido en Bucaramanga

El choque entre ambos jugadores ocasionó que el balón quedara libre. Fue entonces cuando Jhon Córdoba aprovechó y pateó el balón directo al arco, marcando el primer y único gol del partido. Fue así como el partido terminó empatado e hizo que el Once Caldas perdiera puntos importantes en la tabla de la Liga.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: