Roldán hizo el oso y pitó el inicio de Junior Vs Once Caldas sin balón en la cancha

Roldán pitó inicio de un partido sin balón en la cancha // Fotos: captura pantalla video Twitter

Roldán hizo el oso y pitó el inicio de Junior Vs Once Caldas sin balón en la cancha

Ni Dayro Moreno pudo evitar reírse de la situación con Roldán.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

El fútbol colombiano siempre sorprende y un epic fail se presentó en la fecha 18 de la Liga BetPlay. En el encuentro entre el Junior de Barranquilla y Once Caldas pues se pitó el inicio sin un balón sobre la cancha.

El partido no generó tantas oportunidades y lo que más llamó la atención fue que Roldán, quien fue el árbitro del encuentro, pitó el inicio si que hubiera un balón en la cancha.

Mire también: Critican a Carlos Antonio Vélez por defender jugador de Nacional expulsado por dar puño

En cámara quedó registrado el momento en que el árbitro estaba mirando el reloj para darle inicio al encuentro. Después de eso, se persigna y se lleva el pito a la boca y en ese momento se da cuenta que no hay balón.

Lo que más se destacó, además del error de Roldán, fue la reacción que tuvieron los jugadores. Varios quedaron sorprendidos porque en efecto no podían iniciar el partido sin un balón.

Muchos usuarios se dieron cuenta que Dayro Moreno fue uno de los que más disfrutó de este momento. El jugador se acercó con una sonrisa en la boca y le dijo algunas frases al árbitro.

Carlos Bacca también se acercó a los dos jugadores y en medio de risas comentaron la situación. Después de eso, lanzaron rápidamente un balón para que se pudiera dar inicio al juego.

En redes sociales no dejaron pasar por alto este momento y muchas personas comentaron sobre el error. La mayoría hizo chistes sobre lo que le habría dicho Dayro Moreno a Roldán y también sobre el insólito error.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO