Créditos: redes sociales / GettyImages

El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo con el que demostró que heredó el talento del papá

Ronaldo Junior ya empezó a ser figura en la Sub-13 del Al Nassr, mismo club en donde juega su padre.

Indira Córdoba
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Ronaldo Junior, el hijo del futbolista Cristiano Ronaldo, ya dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la Sub-13 del club Al Nassr, donde su padre actualmente juega. En apenas unos cuantos meses, el joven ha logrado dejar una huella en el terreno de juego, demostrando que heredó el talento  del ‘Bicho’.

El fichaje del hijo de Cristiano Ronaldo por el equipo Sub-13 del Al Nassr generó expectativas y, hasta ahora, Ronaldo Junior las ha superado todas al convertirse en una figura prometedora del fútbol árabe. Al igual que su padre, no parece necesitar tiempo de adaptación y ya comenzó a demostrar de qué está hecho.

Le puede interesar: Hijo de Messi sacó el talento del papá y ya es todo un crack; vea los golazos que marcó

Aunque aún es temprano para sacar conclusiones sobre su futuro en el fútbol profesional, está claro que Ronaldo Junior sigue los pasos de su padre. Por lo menos, así lo demostró en un reciente video, que se viralizó en redes sociales, en el que el joven hizo un golazo de tiro libre.

El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo

Recientemente, el primogénito de Cristiano Ronaldo se destacó con un gol en el equipo Sub-13 del Al Nassr, protagonizando una impresionante definición en un cobro de tiro libre. Lo que más impresionó fue la técnica que usó para que el balón entrara directo al arco.

El video del golazo de Cristianinho, como también es conocido, no tardó en viralizarse en redes sociales, generando toda clase de reacciones y comentarios. Muchos aseguran que, de seguir en el fútbol, le espera un futuro prometedor igual o mejor que el de su padre.

Mire también: Así es la nueva modalidad de robo en la que usan la voz de Cristiano Ronaldo para estafar

Aunque Cristiano Jr. no ha confirmado su deseo de ser futbolista profesional, está claro que tiene el talento y que fácilmente podría convertirse en uno de los mejores futbolistas en unos cuantos años más.

Cristiano Ronaldo anotó un gol desde los 40 metros

Durante el partido entre el Al-Nassr contra el Al-Akhdoud, el pasado 24 de noviembre,  Cristiano Ronaldo deslumbró al mundo del fútbol con un doblete magistral que incluyó un gol desde 40 metros, un tanto que ya está siendo considerado como uno de los mejores de su carrera y que ha despertado la exigencia para que se le otorgue el premio Puskás.

A los 77 minutos, Ronaldo anotó un gol de alta categoría con un control impecable y un remate espectacular que premió su insistencia frente a la portería rival. Pero fue tres minutos después cuando dejó a todos boquiabiertos al marcar desde 40 metros con un golazo increíble.

El gol de Cristiano Ronaldo dejó atónitos a los aficionados y a los expertos. Muchos ya lo consideran como uno de los mejores de la temporada y no dudan en exigir que sea candidato al premio Puskás, que se otorga al mejor gol del año.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: