Créditos: Twitter @VarskySports

Video: así se cobró el ‘penal más absurdo’; ocurrió en un partido en Bucaramanga

El insólito hecho sucedió en el estadio Alfonso López cuando se disputaba el título municipal entre dos equipos amateurs.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Las tandas de penales en el mundo del fútbol son una de las cosas más emocionates. No solo es un cobro que genera nervios para los hinchas, sino también para el futbolista que se para frente al balón, pues este debe tener en cuenta diferentes factores que influyen a la hora de tirar desde el punto penal. Al respecto, en ocasiones, el factor suerte puede inclinar la balanza de forma sorprendente, ocasionando cobros insólitos. 

Este fue el caso de un cobro desde el punto penal que tuvo lugar durante el Torneo Intercolonias en Bucaramanga, en el que se enfrentaron San Vicente de Chucurí y el Concia FCE en el Estadio Alfonso López, de Bucaramanga.


Le puede interesar: La curiosa técnica del arquero de Tigres para desconcentrar y atajar penales

El partido terminó empatado, por lo que el arbitro tuvo que resolver el encuentro desde el punto penal.  Al momento del insólito cobro se habían cobrado siete tiros y Concia lideraba 3-2 en los penales. Llegó el turno para San Vicente de Chucurí.

El disparo se caracterizó por su fuerza y dirección central, golpeando el travesaño. Inicialmente, el portero del Concia comenzó a celebrar el «penal fallado». Sin embargo, la pelota sorprendentemente siguió su trayectoria, impactando precisamente en la cabeza del guardameta y cruzando la línea de gol, restableciendo la igualdad en la serie.

Mire también: “Por comerse el penal”: la bromita que le jugó Macalister Silva a Jader Valencia

A pesar de lo insólito de la situación, el Concia FC logró consagrarse campeón después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y triunfar 4-5 en la tanda de penales, una vez se ejecutaron 14 tiros, siete por cada equipo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO