Crédito: Nequi

Crédito: Nequi

Nequi ya empezó a prestar plata: así puede pedir su crédito de hasta $10 millones de pesos

Nequi dio a conocer que los usuarios de la plataforma ya pueden pedir un crédito entre los $100 mil y los $10 millones de pesos

Santiago Sánchez
Archivado en: Virales  •  

Nequi se ha consolidado como la aplicación por excelencia para realizar pagos y/o transacciones bancarias de manera gratuita, cosa que ha llevado a los colombianos a tenerla como su favorita.

De igual manera, la aplicación ofrece una gran variedad a la hora de adquirir diferentes servicios de pago como lo pueden ser las plataformas de streaming o el mismo SOAT. No obstante, una de las opciones que recientemente anunció la plataforma bancaria tiene que ver con los préstamos, pues en adelante sus usuarios pueden solicitarlos como ayudas para lo que requieran.

Le puede interesar: Joven descubrió que su pareja era infiel por Nequi; advirtió la nueva técnica

De acuerdo con lo conocido por la misma plataforma, a la fecha cuenta con dos tipos de modalidades de crédito, los cuales fueron diseñados para disminuir el alto índice de prestamos informales que se presentan actualmente en el país.

Es así como la billetera puede proporcionar sumas entre los $100 mil y los $10 millones de pesos colombianos, los cuales dependerán de la capacidad de endeudamientos que tengan los usuarios.

Necesita saber: Tome nota: así puede tener dos cuentas de Nequi en el mismo celular

¿Cómo puedo solicitar un préstamo por Nequi?

Es de resaltar que, si ya tiene claro que quiere y/o que puede endeudarse, puede seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese a la app de Nequi
  • Diríjase a la sección de «Servicios»
  • Seleccione la categoría “Finanzas”
  • Vaya a la opción de «Préstamos”
  • Elija «préstamo propulsor”

Posteriormente, deberá seguir los pasos que le indique la aplicación y de esta manera, si cumple con los requisitos solicitados, podrá continuar con el proceso, pues así se lo notificará Nequi.

En caso de ser aprobado, deberá indicar el tiempo que tiene destinado para pagar el crédito, el cual puede ser entre los 6 y 36 meses. Así la billetera digital calculará cuál será su cuota mensual, incluyendo la tasa de interés efectiva tanto mensual (2.4%) como anual (33%). Tenga en cuenta que también deberá pagar mensualmente una cuota de seguro por $8.900

En caso de que las cifras proporcionadas por la plataforma coincidan con su capacidad de pago, el siguiente paso será leer a detalle y aceptando las condiciones. Una vez llegue a este paso deberá introducir la clave y luego aceptar, es así como luego de procesar, unos minutos más tarde podrá ver el dinero en su cuenta de Nequi.

Vale la pena hacer la aclaración que le prestamos se debita desde la misma cuenta, por lo que deberá mantener recargada la misma para poder cubrir las cuotas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

No se pierda