Crédito: @julianpks

Crédito: @julianpks

Joven se las quiso dar de ‘Spiderman’ y por poco amanece con ‘San Pedro’: video

El joven demostró sus habilidades extremas, pero un error de calculo pudo haber terminado muy mal

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, una situación un tanto irresponsable pero sorprendente se ha vuelto viral y ha estado circulando por internet, generando una variedad de reacciones entre los usuarios. Se trata del caso de un joven practicante de parkour que mediante videos demuestra sus habilidades en varios puntos de la capital del país, incluyendo las estaciones del sistema de transporte Transmilenio.

Es de resaltar que, en el mundo, existen personas apasionadas por actividades extremas, capaces de controlar sus emociones para llevar a cabo hazañas que dejan a más de uno aguatando aire, cerrando los ojos con fuerza o incluso ‘boquiabierto’. Algunos destacan la valentía de estos individuos, quienes parecen tener nervios de acero para enfrentar desafíos sumamente peligrosos.

Le puede interesar: Joven aprovechó su tiempo y convirtió bus de Transmilenio en su propio gimnasio: video

Por otro lado, Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para descubrir contenido de todo tipo, desde empresas hasta creadores, influencers y personas comunes que cautivan a los espectadores con historias tanto cómicas como sorprendentes.

Joven se las quiso dar de ‘Spiderman’ y por poco amanece con ‘San Pedro’

Recientemente, a través de Instagram, se dio a conocer el caso de un creador de contenido que hace que más de uno se estremezca. Este joven, identificado como @julianpks, ha ganado popularidad en las redes gracias a sus acrobacias extremas y arriesgadas.

El clip que ha logrado destacarse entre su contenido muestra al joven en diferentes situaciones, bastante extremas, pues en principio se muestra cruzando un puente peatonal de una manera poco tradicional, pues salta entre las barras que van ancladas en la parte superior y luego desciende al vacío por medio de un poste de luz.

Necesita saber: Este es el truco con el que se puede ahorrar más de 100 mil pesos en la factura de la luz

No obstante, no ha sido lo único, pues entre sus cientos de acrobacias, las que más ha llamado la atención es cuando decide saltar desde otro puente peatonal y caer sobre un conteiner en movimiento. Pese a que la maniobra le salió muy bien, un error de calculo podría haber terminado en una fatalidad.

Cabe destacar que Julián Cruz, nombre del joven en cuestión, no es ajeno a este tipo de hazañas, como lo demuestra su historial en Instagram donde se pueden ver otros saltos realizados en distintos lugares de Bogotá.

Reacciones

Así mismo, los internautas han reaccionado ante sus peligrosas acciones, las cuales han generado opiniones divididas en redes sociales: “Ishhhh que lampar@ 🔥 muy asperoooooooooooooo jajaja”, “La del camión muchos la han pensado. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻”, “Desafío the box o que???”, “Se nota que le gustaba jugar Mario Bros 😂”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Ver también: Spiderman bogotano se tiró de un puente de Transmilenio y casi amanece con el tio Ben

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julián Cruz (@julianpks)

No se pierda