Mujer reveló la pregunta trampa que le hicieron al sacar la visa estadounidense

Fotos: captura pantalla video TikTok y Getty Images

Mujer reveló la pregunta trampa que le hicieron al sacar la visa estadounidense

Aquí le contamos de cuál se trata para que pueda sacar su visa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El sueño de muchas personas es poder irse de Colombia y tener la oportunidad de conocer otros países. Uno de ellos es Estados Unidos y, como muchos saben, conseguir la visa no es un trabajo fácil.

Le puede interesar: Los tres países a los que debería ir para que le aprueben la visa americana más fácil

Algunas personas consideran que sacar la visa para Estados Unidos es uno de los trámites más difíciles. Con este se da la aprobación para visitar este país como turista o también puede intentar aplicar para residencia.

Para sacar esta visa, a veces es necesario tener una preparación para la cita, para saber qué es necesario responder o qué no decir. Por eso, muchos usuarios han decidido hacer videos en los que cuentan cómo han sido sus experiencias.

Una mujer de República Dominicana hizo un video para TikTok y contó cómo fue hacer el trámite. Además, también comentó que hubo varias preguntas que la sorprendieron mucho, pues aseguró que, si no se prestaba atención, podrían ser de doble sentido.

La mujer explicó que, ella contó todos los detalles sobre su trabajo, pero le volvieron a hacer la pregunta y le cambiaron el orden, según dijo ella para que cayera en la trampa sobre el orden y la temporalidad en cuanto a su experiencia laboral.

“Después de que le dije sobre mi trabajo, unas cuatro preguntas después, me volvió a decir: ‘¿Entonces usted lleva siete años como licenciada en contaduría y cinco de experiencia laboral en la clínica?’”, dijo la mujer.

La mujer aseguró que, no cayó en la trampa, sino que clarificó cuál era la cantidad de tiempo que tenia de experiencia. Ella comentó que, cree que eso lo hacen para confundir a la gente y fallen.

“Yo la miré a los ojos y le dije: ‘No, son cinco de licenciada y siete de experiencia’, lo mismo que le había dicho al inicio”, dijo la mujer.

El video de la mujer se volvió tendencia y muchos usuarios aseguraron que han tenido varios problemas con el proceso. Unos contaron su experiencia y dijeron que llevan casi 13 años intentando sacar la visa y no han tenido una respuesta positiva.

Según comentó la mujer del video, dijo que para la cita es necesario tener una actitud fuerte y ser claro con sus respuestas. Además, comentó que también deben decir que su intención no es quedarse en Estados Unidos, sino solamente quieren hacer una visita.

@rowscardriguez 🍀🍀🍀🍀🍀🍀 #estadosunidosdenorteamerica #estadosunidos🇱🇷 #newyor #visaamericana #visados ♬ sonido original – ✨🌻I’m Rose 29 ✨🌻


MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO