Créditos: redes sociales

Fucks News humilló a Nacional: Camilo Sánchez usó camiseta del club como papel higiénico

A los comediantes le regalaron la camiseta oficial del equipo paisa y Camilo Sánchez hizo polémica acción con la prenda.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Fucks News, integrado por Camilo Sánchez y Camilo Pardo, se ha convertido en uno de los shows de comedia más vistos y populares en Colombia. La pareja de comediantes se ha caracterizado por su humor negro, con el que se burla de situaciones que ocurren en la vida real, como asesinatos, robos y otros hechos noticiosos del país.

Durante uno de sus últimos shows de comedia, Fucks News protagonizó una curiosa escena al burlarse y “humillar” a Atlético Nacional. Vale destacar que, el equipo paisa no está pasando por su mejor momento tras los malos resultados que ha obtenido en la última temporada. Los comediantes se aprovecharon de dicha situación para despreciar al ‘verdolaga’.

Le puede interesar: Camilo Pardo y Camilo Sánchez, de Fucks News, volvieron a burlarse de una muerte trágica

Actualmente, Fucks News se encuentra de gira y ha visitado diferentes ciudades del país con su particular show de comedia. Al finalizar cada presentación, los comediantes tienen la costumbre de abrir los regalos, que reciben de sus fans, frente a todo el público. Recientemente, uno de los regalos que recibieron fue una camiseta de Atlético Nacional.

Camilo Sánchez humillo a Nacional en show de Fucks News

En su más reciente show de comedia, Camilo Pardo y Camilo Sánchez dispusieron un espacio para abrir los regalos que le suelen dar sus fanáticos en cada presentación. Entre los detalles que recibieron los comediantes de Fucks News, se encontraba una camiseta oficial de Atlético Nacional.

Lejos de agradecer por el regalo de la camiseta del club paisa, los comediantes, especialmente Camilo Sánchez, quien es fiel hincha de Millonarios, no desaprovechó el momento para burlarse de Nacional y hacer un polémico acto con la prenda.

Mire también: Camilo Sánchez, de Fucks News, presentó a sus dos novias; así es su relación abierta

Cuando Camilo Sánchez tomó la camiseta de Nacional, lo primero que hizo fue limpiarse la boca. Sin embargo, lo peor llegó cuando decidió pararse de la silla y usar la misma prenda para pasársela por la cola, como si se tratara de papel higiénico.

Sin mucho por decir, su compañero Camilo Pardo solo procedió a reírse y, por supuesto, el público también lo hizo. Por su parte, tras hacer la polémica acción, Camilo Sánchez procedió a dejar la prenda a un lado y continuar con el show.

El fragmento de dicha presentación se viralizó en redes sociales, generando toda clase de reacciones y comentarios. Por un lado, los hinchas de Nacional salieron a defender a su equipo y se sintieron ofendidos por lo que hizo Camilo Sánchez. Por su parte, los aficionados de Millonarios u otros equipos tomaron el acto con mucha gracia.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: