Créditos: redes sociales

Video: mujer descubrió a su esposo siéndole infiel y decidió quemarle la moto

La insólita escena se presentó durante las fiestas de corraleja en Majagual, Sucre.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se suelen viralizar cientos de escenas que dan cuenta de lo que puede llegar a hacer una mujer cuando descubre que su pareja le es infiel. Desde tirarle las cosas por la ventana hasta rayarle el carro, son algunas de las represalias que puede tomar una mujer cuando está herida.

En esta oportunidad, se presentó un nuevo caso de infidelidad en el que una mujer se vengó fuertemente de su pareja luego de haberlo ‘pillado’ con la otra. El hecho sucedió durante las festividades de corraleja en Majagual, Sucre. Al parecer, la mujer descubrió que su esposo le fue infiel con otra mujer y decidió prenderle fuego la moto de su pareja.

Le puede interesar: Mujer armó tremendo trancón por confrontar a su pareja; lo habría pillado siéndole infiel

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Puerto Daguer, en el sector los Búfalos, donde la mujer sorprendió a su esposo en una situación comprometedora con otra persona durante las festividades locales.

Mujer le quemó la moto a su esposo por serle infiel

Sin titubear, la mujer confrontó a su pareja y le exigió explicaciones. Sin embargo, lejos de ponerle atención, este decidió irse del lugar junto a su presunta amante, dejando la moto estacionada a la orilla de la carretera.

En medio de la furia, la mujer aprovechó la oportunidad y tomó una botella de gas, que al parecer unos vecinos le dieron, y roció el líquido inflamable sobre la moto. En cuestión de segundos, el vehículo se prendió en fuego.

Mire también: Hombre pilló a su mujer siendo infiel y al amante le tocó huir desnudo por la calle: video

La comunidad, que aparentemente aplaudió la acción de la mujer, intentó perseguir al esposo infiel y a su acompañante, quienes huyeron a pie mientras la moto ardía en llamas. A pesar de la solidaridad de algunos vecinos, la mujer fue capturada y enfrentará cargos por daño en bien ajeno.

De acuerdo con el Código Penal de Colombia, el artículo 265 establece que el daño a bien ajeno es un delito que puede ser penado con prisión de 16 a 90 meses y una multa entre 6.66 y 37.5 SMLMV. Aunque las llamas no afectaron viviendas ni otras estructuras, la moto quedó completamente calcinada sobre la avenida.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO