Créditos: X @SocialDrive_es

Créditos: X @SocialDrive_es

Hombre pilló a su mujer siendo infiel y al amante le tocó huir desnudo por la calle: video

Por medio de redes sociales circula un video donde se evidencia al sujeto escapar para que el hombre no lo encuentre

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales no se puede guardar un secreto, esto es lo que dice el hombre que se ve en un video viral que está circulando en los últimos días, donde se le ve al sujeto corriendo desnudo por las calles de una ciudad, tras ser descubierto por el esposo de su novia en la casa de la mujer. 

Mientras que pasaban una tarde muy romántica, llegó el dueño de la casa y pillo a su esposa teniendo relaciones con otro hombre en el hogar, por lo que de inmediato se fue a perseguirlo con un arma blanca con el fin de vengarse por lo que estaba sucediendo. 

Leer más: ¡Pilas! Estos son los finalistas de la Liga BetPlay según las casas de apuestas

En el video se puede ver cómo el hombre le dice “Se ha acostado con mi mujer, en mi casa”, mientras que corre detrás del amante de su mujer por las calles de Barcelona, España. 

Debido a que todo se dio rápidamente, el sujeto no tuvo tiempo de ponerse la ropa, por lo que en cuestión de minutos tuvo que salir corriendo de la cama donde se encontraba y le tocó escapar totalmente desnudo, sin que le dieran la opción de ponerse ropa interior para taparse.


Seguir leyendo: Axl Rose de Guns N’ Roses fue acusado de agresión sexual y esto es lo que se sabe

Las personas que estaban en el lugar, pedían que llamaran a la Policía, porque esto podría ser un posible caso de homicidio. Sin embargo, las autoridades nunca llegaron al lugar y el hombre pudo escapar totalmente ileso, pues nunca pudo ser alcanzado por el esposo de quien sería su novia. 

Además, aunque muchos le dijeron que debía poner la denuncia, el hombre no quiso presentar cargos frente a lo sucedido, pues no estaba interesado en que se conociera mucho la historia de lo que había pasado.

Más noticias: 

“El que anda a pie es porque quiere”: Mujer presumió su ‘terreneitor’ y despierta envidia

Tome nota: Tiktoker encontró el árbol de navidad más barato del país; una ganga

MÁS SOBRE: