Artículo
Créditos: Colprensa/ Archivos

Créditos: Colprensa/ Archivos

¿Michael Jackson en el Show de las Estrellas? Jorge Barón le iba a dar la “patadita»

En medio de una entrevista, el presentador dio a conocer todos los detalles de lo que habían organizado para el ‘Rey del Pop’

Daniela González

Por el Show de las estrellas han pasado todo tipo de artistas, desde el más famoso, hasta algunos que hasta ahora están empezando su carrera musical. Entre los más destacados que han tenido la oportunidad de estar en la tarima del famoso colombiano, están J Balvin, Maluma y hasta la cantante Karol G. 

Sin embargo, no solo el género urbano ha sido protagonista en este programa, el cantante Juanes también pasó muchas veces por este escenario, que le abrió puertas al exterior, llevando al hombre, a ser uno de los más famosos en Colombia. 

Leer más: Turistas revelaron el menú del restaurante en una playa de Cartagena; Cerveza a $45.000

Como ellos, otros artistas internacionales también hicieron parte del Show de las estrellas, muchos de ellos eran los ídolos de la época, por lo que al ir a las ciudades principales de Colombia, le dieron la oportunidad a los ciudadanos a ver de cerca a sus artistas favoritos. 

¿Michael Jackson en el show de las estrellas? 

Al parecer, el Rey del pop estuvo muy cerca de estar en Colombia hace algunos años, pero a última hora todo se canceló y dejó a más de uno con todo listo para verlo, cuando ya se había hablado mucho del tema, pero el cantante no llegó. 

Seguir leyendo: Revelan video del accidente en el que murió el actor Christian Oliver y sus dos hijas


En medio de una entrevista de Semana a Jorge Barón, el hombre reveló que lo de Michael Jackson en el programa del Show de las estrellas, si fue una realidad, en ese momento, junto a otros empresarios, tenían todo listo. Al parecer el cantante iba a estar en Argentina, Colombia y Venezuela, donde daría cortos shows. 

Pero, nadie sabe los motivos por los cuales el ‘Rey del pop’ canceló su presentación a última hora, dejando a todos con la emoción de tenerlo en el territorio nacional. Hasta el último día se hizo el esfuerzo, ya que todo estaba planeado y Michael Jackson iba a cantar seis canciones en el programa de Jorge Barón.

Más noticias:

Preguntaron a ciudadanos cómo se dice Estados Unidos en inglés y las respuestas son oro

Estos son los grandes conciertos del 2024: fechas, boletería y precios

MÁS SOBRE: