Créditos: GettyImages

Kendall Jenner lució diminuto traje de baño y dejó ver sus peligrosas curvas

La modelo elevó la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que presumió su figura.

Indira Córdoba
Archivado en: Kendall Jenner  •  

Kendall Jenner es sin lugar a duda una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial, pues la modelo se convirtió en toda una socialité llegando a ser la modelo mejor pagada en todo el mundo.

Según la revista Forbes, Kendall, de 27 años, es una de las jóvenes más adineradas del mundo con una fortuna que oscila en los 600 millones de dólares. Además, de pertenecer al clan de las Kardashian, lo cual le ha dado aún más reconocimiento mundial.

Le puede interesar: Kendall Jenner sorprendió al mostrar el tamaño de sus ‘botones’ con ajustado vestido

Sin embargo, su fortuna no es lo único que le ha dado fama, pues la indiscutible belleza de la modelo la ha llevado a ser la portada de las revistas de moda más influyentes e importantes y, por supuesto, a ser una de las mujeres más deseadas.

Por otro lado, recientemente, Kendall Jenner fue tendencia después de que se conociera la noticia de su posible ruptura con el cantante de música urbana Bad Bunny, con quien habría mantenido una relación sentimental durante varios meses.

Kendall Jenner posó con diminuto traje de baño

En su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 290 millones de seguidores, Kendall suele compartir infinidad de fotografías en las que su belleza se roba toda la atención. Desde postales luciendo costosos atuendos, hasta diminutos trajes de baño con los que presume su figura.

En esta oportunidad, Kendall elevó la temperatura en redes al publicar un carrete de varias fotografías en las que sale luciendo un diminuto vestido de baño con el que dejó el descubierto gran parte de su cuerpo.

Mire también: Kendall Jenner puso a sudar frío a todos sus seguidores con candentes fotos en lencería

En las fotos, Kendall sale posando con un vestido de baño de color naranja, tipo hilo, presumiendo sus curvas. La parte de su abdomen fue la que más llamó la atención de sus seguidores, quienes no pudieron evitar reaccionar a la ardiente publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: