Créditos: X @caracoldeportes

Créditos: X @caracoldeportes

¡Lo hizo de nuevo! Así celebró Mane Díaz en Inglaterra los goles del Liverpool

Por medio de redes sociales se hicieron virales varios videos donde se evidencia la celebración del colombiano en Inglaterra

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El hombre no desaprovecha ninguna oportunidad para dar a conocer la emoción que siente al ver a su hijo triunfar en Europa. Por eso, el pasado domingo siete de enero del 2023, estuvo celebrando el gol de Luis Díaz en el partido de Liverpool vs. Arsenal, donde el equipo del guajiro ganó el encuentro dos goles contra cero, uno de esos del colombiano. 

Durante los 90 minutos de juego, el padre del deportista, estuvo en la tribuna, apoyándolo en cada nueva jugada que hacía con oportunidad de gol. De hecho, muchos periodistas deportivos destacaron la forma en la que jugó el colombiano durante el segundo tiempo del encuentro deportivo, donde marcó gol casi que en los últimos minutos. 

Leer más: Imágenes impactantes: delincuentes armados se tomaron un noticiero en vivo en Ecuador

Sin embargo, no fue esto lo que se llevó la atención de todos los presentes en el encuentro deportivo, por el contrario, fue algo que nadie se esperaba, una nueva eufórica celebración de Mane Díaz, quien no podía creer la jugada que había realizado su hijo. 

Mane Díaz celebró en Inglaterra

Muchas cosas cambiaron en la vida de Mane Díaz, el padre del futbolista Luis Díaz, quien estuvo secuestrado durante varios días por parte del ELN y tras ese terrible momento. El hombre decidió tomar una decisión radical en su vida, por lo que cambió toda su vida en Colombia, para acompañar a su hijo en Europa. 

Por eso, desde que se fue con Luis Díaz a celebrar las fiestas de fin de año, el hombre decidió quedarse y alejarse de su familia, algo que no se veía hace mucho, pues vivía muy feliz junto a todos sus familiares en Colombia. 


Seguir leyendo: Gerard Piqué anunció su regreso al fútbol profesional, pero no como futbolista

Aunque no se ven más personas conocidas cerca, el hombre se encuentra celebrando en la tribuna preferencial la gran jugada que ha realizado Lucho que llevó al equipo a la victoria. 

Hasta el momento no se sabe hasta cuando va a estar el hombre en Europa, pero muchas personas celebran en redes sociales la actitud del padre de Luis Díaz en el extranjero, donde parece estar disfrutando de todo lo que vive su hijo.

Más noticias: 

La buena noticia para los que van al FEP 2024; tendrán un día de descanso

Ya estamos viejos: ‘Malcolm el de en Medio’ está cumpliendo 24 años

MÁS SOBRE: