Mane Díaz es tratado como una estrella; así reaccionaron hinchas del Liverpool al verlo

'Mane' Díaz en Liverpool // Fotos: captura pantalla video

Mane Díaz es tratado como una estrella; así reaccionaron hinchas del Liverpool al verlo

El papá de Luis Díaz es toda una figura entre los fanáticos del Liverpool.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘Mane’ Díaz se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos por los colombianos. Luego de su secuestro, el padre de Luis Díaz ha dado mucho de qué hablar, en particular, por su personalidad.

Mire también: ¡Lo hizo de nuevo! Así celebró Mane Díaz en Inglaterra los goles del Liverpool

El padre de Luis Díaz se encuentra en estos momentos en Inglaterra acompañando a su hijo para los encuentros de la Premier League. Por eso, la presencia de ‘Mane’ en las calles de Liverpool y cerca del estadio acapara la atención de los fanáticos.

Recordemos que ‘Mane’ Díaz sufrió un secuestro en Colombia a finales del 2023 y luego de eso, Luis Díaz se lo llevó para Inglaterra ante el miedo y el impacto que tuvo la liberación del padre del futbolista.

‘Mane’ Díaz tuvo que irse de Colombia por miedo a su seguridad y se ha vuelto tendencia en redes por algunos de videos que dan cuenta cómo es su personalidad. En estos, aparece bailando y por eso ha tenido gran relevancia en redes.

El hombre ahora es reconocido en redes sociales y muchas personas ahora quieren tomarse una foto con él. Justamente, se volvió tendencia un video en el que se ve cómo lo paran en la calle para pedirle fotos.

En la grabación, se puede ver que, mientras ‘Mane’ ingresaba al estadio del Liverpool, varias personas le pidieron una foto.

Hinchas del Liverpool le inventaron canción a Luis Díaz

Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Liverpool y es por es que los hinchas ya le hicieron una canción. El video se volvió tendencia luego del partido ante el arsenal en este 2024.

En enero, el Liverpool se enfrentó al Arsenal por la FA Cup y uno de los tantos lo marcó Luis Díaz. Por eso, durante la celebración, le dedicaron un cántico que le hicieron al colombiano.

En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver el momento en que un hombre está encima de un escenario e inicia a cantar sobre el ritmo de la canción ‘Bella Ciao’ cambiándole la letra.

En la letra inician a corear el nombre de Luis Díaz diciendo lo siguiente: “¡Él es Luis Dïaz, es de Barrancas y juega para el Liverpool!», cantan los hinchas del Liverpool a las afueras del estadio.

Esta canción cada vez se vuelve más popular en redes sociales entre los fanáticos del equipo y también todos los que siguen la carrera futbolística del colombiano Luis Díaz.


CONTENIDO PATROCINADO