Mane Díaz celebró Navidad en Europa y fue protagonista de divertidos memes

Mane Díaz // Foto: redes sociales

Mane Díaz celebró Navidad en Europa y fue protagonista de divertidos memes

Muchos usuarios aseguraron que estaba aburrido.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luis Díaz  •  

 

Mane Díaz, el papá de Luis Díaz, se volvió tendencia en redes sociales luego de la celebración de Navidad. Muchos usuarios aseguraron que no estaba tan contento como lo hubiera podido estar en Colombia.

Mire también: La reacción del papá de Luis Díaz y los mejores memes de Colombia vs. Brasil

La familia de Luis Díaz fue llevada a pasar las fiestas de fin de año a Inglaterra luego de que sus padres fueran secuestrados en La Guajira. El Liverpool se encargó del desplazamiento de los seres queridos del jugador y están en Europa desde hace mediados de noviembre.

El secuestro de los papás de Luis Díaz fue una noticia que cubrieron en todos los países. Muchas personas quedaron asombradas con este hecho y por eso se le dio tanta prioridad a sacar a sus familiares de Colombia.

El papá de Luis Díaz estuvo secuestrado por 13 días y su madre por algunas horas. Sin embargo, el jugador y sus familiares pasaron momentos bastante angustiantes al no saber cómo se encontraba Mane.

Cuando Mane fue liberado, en redes sociales se volvieron tendencia algunos videos en los que se veía que el hombre disfruta mucho del baile y de cantar. Por eso, desde ese momento, los usuarios aseguraron que no iba a pasar un buen rato en Inglaterra.

Este 24 de diciembre, los usuarios iniciaron a compartir fotografías de cómo pasaron la celebración de Navidad. En una de estas fotos que compartió Luis Díaz se puede ver a Mane bastante serio.

Por eso, los usuarios iniciaron a hacer chistes sobre el comportamiento que tuvo Mane, pues varios aseguraron que no estaba tan feliz.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO