Créditos: GettyImages

FEP 2024: Estos son los artistas que ya están en Bogotá; están ‘parchando’ en la calle

Jared Leto fue el primero en ser notado, sin embargo, varios ya se han dejado ver en las calles de la capital.

Andrés Contreras
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 acaba de empezar, y cada vez más amantes de la música quieren disfrutar de este evento sin perderse ni un solo detalle.

Este 21 de marzo, dio inicio una de las mayores fiestas musicales del año en Bogotá, como lo es el FEP 2024. Esta ocasión traerá a grandes artistas al suelo colombiano, como ‘Blink-182’, ‘Limp Bizkit’, ‘The Offspring’ y muchos más.

Algunos de estos artistas ya se están presentando en Bogotá durante esta primera jornada del festival. Sin embargo, muchos otros se encuentran rumbo a la capital nacional, e incluso algunos ya han sido vistos por las calles.

Jared Leto fue el primero

La noche del 20 de marzo, previo al inicio del festival, Jared Leto, reconocido integrante de la banda ’30 Seconds To Mars’, se dejó ver por las calles de Bogotá, por lo que varios fans aprovecharon y se tomaron fotos con él.

Más noticias: Este sería el setlist de Nothing But Thieves en el FEP 2024; los comparan con The Killers

Sam Smith también fue de los más reconocidos. El cantante que es presentado como uno de los ‘headliners’ para la jornada de este viernes 22, ya fue visto en Bogotá, e incluso a pesar de la lluvia, aseguran que estaba caminando por las calles.


Por otro lado, otra de las artistas más esperadas es SZA. La compositora estadounidense también ya aterrizó en suelo bogotano e incluso mostró a través de su cuenta de Instagram, que se encontraba comprando esmeraldas en una tienda de la capital.

También Greta Van Fleet

Una de las bandas más esperadas, es Greta Van Fleet. La agrupación estadounidense tiene planeado presentarse según la agenda, este viernes 22 de marzo, en la segunda jornada del festival. Aún así, durante la noche del 20, realizaron un concierto inaugural en el Royal Center para dar el inicio a estos 4 días llenos de música.

Recomendaciones para asistir al festival

El furor por la música estará por todo lo alto durante estas 4 jornadas. Sin embargo, es necesario recordar que se deben tener en cuenta ciertas recomendaciones, para así cuidar y proteger la salud y la comodidad durante las presentaciones.

Más noticias: ¿Se pueden ingresar vapeadores al Festival Estéreo Picnic 2024?

Por un lado, aunque los pronósticos del clima marcaban lo contrario, la lluvia se hizo presente en Bogotá durante los días del festival. Se recomienda llevar, medias, buzo y un impermeable, para así no tener que resguardarse y perderse algún detalle de las presentaciones.

Se recomienda considerar que algunos objetos no son permitidos dentro del Parque Simón Bolívar durante este evento. También es clave tener en cuenta las rutas de acceso, para así evitar demoras a causa de las grandes aglomeraciones de gente que habrá en este lugar para disfrutar al máximo.

MÁS SOBRE: