Créditos: Instagram @festereopicnic

¿Se pueden ingresar vapeadores al Festival Estéreo Picnic 2024?

El Festival Estéreo Picnic 2024 anunció los elementos que no se van a poder ingresar al evento este fin de semana.

Daniela González
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá del jueves 21 al domingo 24. Es la primera vez que este evento se lleva a cabo en este lugar, lo que ha generado gran expectativa entre los asistentes y varias personas de diferentes.

Seguir leyendo:Váyase aprendiendo las canciones: 5 artistas colombianos del FEP que no se puede perder

Aunque muchos tenían planes específicos para el festival, los organizadores han publicado una lista detallada de artículos permitidos y prohibidos en el Parque Simón Bolívar durante el evento. Dando prioridad a la comodidad, con elementos como impermeables y ropa cómoda, ya que las lluvias son comunes durante el festival.

Leer más: ¿Va al FEP 2024? Estos son los consejos para sobrevivir al festival si tiene más de 30

Además, recomiendan llevar bloqueador solar debido a la posibilidad de sol durante la tarde. Los outfits deben ser cómodos ya que hay poca disponibilidad de sitios para poder sentarse, por lo que gran parte del evento, deben estar todos de pie disfrutando de los conciertos en los diferentes escenarios disponibles.

¿Qué no se puede entrar al FEP 2024? 

Tenga en cuenta que se prohíbe la entrada de alimentos, cigarrillos, bebidas alcohólicas, drogas, drones, mascotas, sombrillas, instrumentos musicales y camisetas alusivas a los diferentes equipos del fútbol profesional colombiano.

Está prohibido el ingreso de los vapeadores al Festival Estéreo Picnic, una medida que diero a conocer a través de sus redes sociales, donde revelaron cuáles son los objetos que no se pueden llevar al Simón Bolívar, al igual que aquellos a los que sí se les permite el ingreso.

Más noticias: 

Canciones de artistas rock del FEP más reproducidas en Spotify: ¿Kings of Leon o Blink?

Váyase aprendiendo las canciones: 5 artistas colombianos del FEP que no se puede perder

MÁS SOBRE: