Jared Leto

Foto: GettyImages

Jared Leto es el líder de un extraño culto llamado Mars Island

Desde el 2019, el actor y cantante realiza una extraña reunión de fans en Croacia.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El artista Jared Leto, conocido por ser el cantante de la banda 30 Seconds to Mars y uno de los actores más talentosos de la industria del cine y la televisión, ha generado revuelo en las redes sociales con su ‘culto’ Mars Island, que desde el 2019 reúne a sus más fieles fans en Croacia.

Los más fieles fans de Leto, pagan entre 1,700 y 7,200 dólares para hacer parte de una especie de retiro espiritual en el que aprenden de la celebridad, que se muestra como una especia de ‘mesías’.

Mire También:

Latin Grammy 2022: lista de rockeros nominados a los premios

Metallica: James Hetfield y Kirk Hammett le enseñan a tocar la guitarra como ellos

‘Mars Island’ realmente no es un culto, pero así lo bautizó Leto, que se muestra como una especie de ‘Jesús’ en las fotos, que diversos usuarios relacionan con la película ‘Midsommar’.

Al festival, que tiene una duración de tres días, asisten los fans de 30 Seconds to Mars para tener un encuentro más cercano con los integrantes de la banda y transmitir su forma de ver y sentir la vida.

En el sitio oficial de la banda se lee lo que ofrece este viaje a la Isla de Croacia:

“Mars Island es una experiencia de tres noches con un festival todo incluido en una isla privada de Croacia. Relájate y recupérate con yoga entre los árboles, sumérgete en el mar Adriático, mira una proyección de medianoche u observas las estrellas y presencia dos actuaciones íntimas de 30 Seconds to Mars. Mars Island es una experiencia como ninguna otra.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L’OFFICIEL USA (@lofficielusa)